Lugo, Lugo · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Enero de 2047
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chico@s que nombre se pone antes en la invitación? Se que es una tonteria pero me pica la curiosidad , que nombre pusisteis antes vosotros? 😗 😗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola tortolitos! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando los novios intercambian sus votos 🥰️ Y vosotrxs, ¿leeréis vuestros votos antes de daros el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanoslo...
Participé en el post de Ana Martin
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Nina
Hace 1773 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1773 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1773 días
Participé en el post de Nina
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.