Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novio Adicto
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Buenas tardes tortolitxs! Además de mostrar cada uno de los platos que degustarán lxs invitadxs, las minutas reflejan el estilo y personalidad de cada pareja ❤️ Mientras que unas optan por un diseño clásico, otras prefieren darles un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola novios y novias! Si vuestro banquete os ofreciera este plato para vuestro menú de boda... ¿Qué responderíais vosotrxs? ¿Que sí, que adelante? ¿O que preferís otra opción? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, hola! ¿Os gusta el estilo rústico? ¡Decorad vuestra boda con algunos barriles de madera! Además de ser económicos, le dará ese toque campestre y chic que tanto deseáis a vuestro día...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta de las mías jejjeje. Esta vez la cosa va de medias jiji. ¿Vosotras llevaréis medias?, y si es que sí ¿de qué tipo? Yo sí llevaré llevaré medias con liguero, me hacen sentir cómoda y me permiten...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola! ¿Cuántxs fans de Disney hay por aquí? 😎 Muchas parejas deciden que esta temática esté presente en algún momento del gran día ❤️ ¿Qué os parecen estas figuritas de Mickey y Minnie? ¿Os gustaría tenerlas también en vuestra tarta?
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola preciosas! El maquillaje que elijáis para el día B os ayudará a lucir un rostro más radiante que nunca 😎 Y la pregunta del millón es si el vuestro será muy natural o algo más marcado 🤔 ¿Qué te parece el que eligió Esther para su boda?
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Feliz viernes, comu! Vamos a por el fin de semana . Aquí en Galicia hace un sol radiante. Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita). ¿Cuál de estas tareas ha...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...