Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

¡Lo que más! (tareas)

Ángela, el 4 de Junio de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55
Guardado

¡Feliz viernes, comu!

Vamos a por el fin de semana Smiley heart . Aquí en Galicia hace un sol radiante.

Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita).

¿Cuál de estas tareas ha sido/está siendo/creéis que se será la que más os vuelva loquis?



Situar a los invitados

49%

117 votos

Canción de entrada

2%

5 votos

Votos matrimoniales

6%

14 votos

Detalles invitados

3%

8 votos

Reparto de invitaciones

6%

14 votos

Decidir invitados

7%

18 votos

Elección del menú

3%

8 votos

Elección del postre

0%

1 voto

Elección de los vinos

0%

1 voto

Mesa presidencial

1%

2 votos

Clases de baile

4%

10 votos

Looks nupciales

4%

10 votos

Complementos nupciales

2%

5 votos

Entrega del ramo

1%

2 votos

Elegir proveedores

10%

25 votos

55 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Junio de 2021 a las 14:09
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más difícil veo es sentar a los invitados y más las habitaciones que donde lo celebramos llevan al habitaciones …..
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no nos hemos puesto a ello pero creo que lo que más nos va a costar es situar a los invitados

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo los votos me preocupan porqe los he de escribir jajajaj

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy acojo**** con ese tema jajajajjajjajajjajajaja

    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reparto de invitaciones se lleva la palma... Madre mía hasta que las ves todas repartidas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, a pesar de las restricciones, fue una boda preciosa y lo pasamos genial, y nadie se puso malito que era lo que más nos preocupaba. Mucho ánimo de aquí a Diciembre todo estará muchísimo mejor con tantísima gente vacunada e inmunizada, y seguro que las restricciones son muy leves. Mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, enhorabuena a vosotros también por vuestra boda🥰😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, siempre hay alguna Smiley xd !!!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea, como buena profe que eres estoy segura de que será coser y cantar el situar a los vuestros! Tendréis una boda preciosa! El tiempo pasa volando y en nada está abril ahí! Enhorabuena a los dos! Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien os case ya os informa, tenéis que preguntarlo. A nosotros como nos casó un primo mío que es concejal... Pues ya nos marcó él los tiempos, ya nos dijo el momento para intercambiarlos, etc. Para mi gusto son mucho más bonitas, emotivas y participativas las ceremonias civiles... Más que nada porque tienes una libertad que no todos los curas dan!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con los proveedores es normal que surjan dudas! Cada uno es un mundo y vuestra boda es única... Pero estoy segura de que seleccionaréis a los mejores y de que vuestra boda será magnífica Smiley love !

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla lo de que sean online las segundas!!!! Nosotros las tenemos impresas... Pero nos estamos planteando seriamente la opción del correo postal Smiley xd . Muchas gracias y un beso enorme!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Gabi!

    Bueno, es que lo de los votos es algo especialmente personal! Nosotros la verdad es sí que los intercambiamos en la boda civil del año pasado... Y creo que en esta con todo el mundo, también. Pero bueno a ver qué pasa porque la verdad es que soy bastante tímida en ese sentido.

    Me alegro mucho de que todas las tareas os hayan resultado llevaderas. A nosotros en general, también. En diciembre a ver cómo van las restricciones (algunas habrá fijo) y supongo que tendremos algún quebraderillo de cabeza a la hora de sentar a algunos invitados Smiley xd , pero se lleva genial y se disfruta de cada preparativo.

    Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino, Alba! Pero lo lograsteis y tuvisteis una boda espectacular Smiley heart ! En diciembre a ver qué restricciones hay, nosotros contamos con que las mesas tengan que ser reducidillas!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel, yo opino lo mismo... Sin duda una de las tareas más latazo... Aunque a la mayor parte de los invitados se les suele situar bien, siempre hay personas a las que es más complicado situar!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En abril de 2022 no os faltará ninguno o, al menos, casi ninguno! Por nuestro lado quiere venir todo el mundo, es fundamentalmente gente joven y los escasos mayores están vacunados y on fire con que llegue el día! Enhorabuena por vuestra boda y un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que situar a los invitados ya que tienes que tener en cuenta las enemistades
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos queda mucho y vamos poco a poco. Pero lo de los invitados ya me trae de cabeza. Así que veremos 😅🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ubicación de los invitados sin duda!!! Soy profe y este verano mis vacaciones se verán embutidas en ese berenjenal jajajaj
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente las mesas. ¡El resto me parece fácil!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He contestado reparto de invitaciones por decir alguna, porque de momento todo va sobre ruedas Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el sitio del banquete y mi vestido. Los invitados lo tenía bastante claro jeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto en el ayuntamiento ya nos informaran verdad?
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiza elegir a algunos proveedores que no tenemos nada claro…
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el reparto de invitaciones jaajaja. Las segundas fueron online y así se acabó el lío
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situar a los invitados es un caos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos matrimoniales, yo me negué a hacerlos y decirlos en público. Así no lo hicimos. Lo demás se nos hizo bastante llevadero. Algun cambio de última hora por invitados que cancelan el día antes pero ninguna crisis.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo peor fue situar a los invitados en las mesas por el tema del covid y las restricciones
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que situar invitados y decidir a qué personas se invitan es lo más complicado.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema o dilema será sentar a los invitados, cuando empiecen a fallar...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno se hace esperar, seguro que en Agosto disfrutaréis muchísimo de la degustación (Y DE VUESTRO BODORRIOSmiley love . Mi hermano fue una de las personas que nos acompañó a la nuestra y no paraba de decirnos: comed y disfrutad de la degustación todo lo que podáis que el día de la boda no vais a poder disfrutarlo con la misma tranquilidad jajjajajajja. Nosotros somos de buen diente y creo que comeremos sin problema (ya mi vestido va bien para esos menesteres Smiley xd ).

    Tú sí que eres un encanto, María Smiley heart . Muchas gracias, la verdad es que por aquí es fácil dar con gente encantadora y amable que te ayuda un montón con sus puntos de vista.

    Vuestro menú me parece que va a ser un puntazo, un acierto seguro. Todo buenísimo, no tiene duda! Vuestros invitados van a ser súper afortunados y estarán encantados. El jamón ibérico y el queso son dos de las cosas más deliciosas que existen en la vida (vamos, que yo por jamón y queso MA-TO Smiley tongue ). El tomate raf es el más sabroso, doy fe porque mi suegro es agricultor amateur y es la variedad que planta.... Mmmmmmm menuda delicia y si los mezclamos con ahumados ya ni te cuento. El bacalao al horno es uno de mis platos preferidos junto con la empanada de bacalao (en Galicia somos muy fans del bacalao, al igual que nuestros vecinos de Portugal), otro acierto enorme por vuestra parte. Y el churrasco... Qué te voy a decir yo del churrasco. Aquí no concebimos una fiesta sin pulpo, churrasco y gaiteiros... Así que poner en una boda (BODÓN, FIESTÓN) CHURRASCO... Es como un sueño, bien me lo puedes creer!. El postre viene con heladito, genial: dulce, rico, refrescante, digestivo... El vinito que no falte y a disfrutar se ha dichoSmiley ring .

    Muchas gracias por compartirlo por aquí, qué ilusiónSmiley love ! Nosotros no tenemos claro todavía el tema postre porque mi madre y yo somos celíacas y están a ver si adaptan algo para todos... Pero ya te contaré, por supuestísimo! En nada estáis a tope, qué poquito quedaSmiley love . Un abrazo enorme!!!

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda situar a los invitados,aún no le puesto a ello,pero creo que será lo más complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración