Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4081 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4082 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4082 díasHola chichas! Y digo chicas porque esto va más con nosotras que con ellos! Jejeje! A ver me caso dentro de poco y buscaba a alguien que me decore la Hacienda y que no sea excesivo de precio (que con esto por todo te la clava) Me hablado de un par de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola! Estoy mirando cositas para decorar y detalles para invitados, he encontrado todo lo que busco en un web llamada "solostock" y a muy buen precio... Pero no sé porqué pero no me da mucha seguridad... Alguien lo ha probado y me puede decir algo?...
Participé en el post de Lady
Hace 4223 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4224 días
Será que soy una novia novata, es lo que tiene casar por primera (y espero que última ) vez, pero me agobia mucho la infinidad de pequeños detalles y dónde buscarlos... Y aunque faltan menos de 8 meses para mi boda, mi chico ya empieza a plantearme...
Hace 4224 días
Hace 4224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4225 díasSerá que soy una novia novata, es lo que tiene casar por primera (y espero que última ) vez, pero me agobia mucho la infinidad de pequeños detalles y dónde buscarlos... Y aunque faltan menos de 8 meses para mi boda, mi chico ya empieza a plantearme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.