Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Mayo 2015 Sevilla

No encuentro vestido así que busco modista o diseñador Sevilla

Lady, el 7 de Octubre de 2014 a las 21:36 Publicado en el Grupo Sevilla 1 56

Hola!

Me he probado ya 30 vestidos y todos me quedan bien y con todos me veo guapa. Ahora bien, yo no quiero un vestido, quiero EL vestido, ese que sea espectacular, que la gente diga "es que sabía que algo así tenia que llevar", que sea YO, que sea diferente, algo que no me pueda volver a poner para otra ocasión porque sea solo especial para mi día B.

Me entendéis?

Tengo en la mente la idea, pero quería que me lo hicieran en pronovias y no me dejan cambiar patronaje, que tampoco lo veo yo muy difícil la verdad, es solo hacerle corte en A a un vestido sirena, pero parece ser que no se puede hacer...

Necesito una modista o diseñador bueno en Sevilla para que me haga el vestido como quiero y quede como si fuera de pronovias o rosa clara, que no se note en telas o en caída del vestido, que se note que se ha hecho bien.

Me recomendáis alguno?

Gracias!

56 Respuestas

Última actividad por Julia, el 5 de Marzo de 2019 a las 15:02
  • J
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes por cuánto rondan los precios sus vestidos?
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hizo María Palomo. El precio cambia según el tejido y el diseño, el mío era al cuerpo y de crepe, no tenía mucha cola y era sencillito. Uno tipo princesa seguramente será más caro porque requiere de más tejido.
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también tiene la opción de que te lo rediseñen en tiendas, como Higar Novias en Fuente Palmera, todo es preguntar, ya que los diseñadores son muy caros
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final quien te hizo tu traje de novia y que te costó?
    • Responder
  • S
    Novio Novato Noviembre 2018 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernando Claro sin dudarlo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy buscando como locs los previos de Carmen Maza pero no los veo en ningún sitio me podéis ayudar 😫
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende del diseño, pero en torno a unos 4000€

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué precio suelen tener los vestidos de Fernando Claro? Gracias
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los conozco, bien de precio? están aquí en la web?

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hago con Blanco&Belmonte. Me diseñan un vestido exclusivo, me hacen los complementos, peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? y tú tb??? preguntaré. Ahora aún es pronto. En enero empiezo mis citas. sobre todo, x ver el corte que quiero, ver que me siento bien.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepi de Adrián Novias te asesorará muy bien. El vestido, con tela incluida, puede salir desde 1300€. Merece la pena ir. Mi prima se lo hizo allí y estaba encantada .
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale. Que te entran los tejidos. Hombre,yo como quiero algo sin historia y lacio me voy a decantar por el crepe de seda blanco, eso seguro Smiley smile. Gracias de todos modos, creo que se me irá también de precio. Yo pensaba en pagar por la hechura, evidentemente, será más cara una hechura de traje de novia que de fiesta, pero la hechura y aparte la tela y todo lo que necesite. Si me incluye la tela, pues algo que yo considere que no sea una pasada por la hechura y tela. Ainsssss que lío y qué coñazo tener una idea tan clara!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me lo hace el y de precios cariño no se que decirte por que es según los tejidos que elijas......besos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido a Jesús peiro? allí se pueden modificar los vestidos. y el trato y la tienda y los vestidos son impresionantes!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, si no me equivoco, como como a partir de 2500€ o así pero imagino que todo dependerá del vestidos que quieras, los tejidos, etc. Yo sigo buscando porque me pasa igual que a ti. Me he probado ya te todo y sé qué es lo que quiero pero me falta que alguien me lo haga y no puedo/quiero gastarme como 4000/5000€ en el vestido. La verdad es ue edtoy bastante agobiada con el tema. Smiley sad
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te lo hace el? sabrías decirme en qué precios se mueve? es que yo el diseño lo tengo, lo que pasa que, como te comenté, necesito buen modistaSmiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El normalmente trabaja para famosillas....siempre está en la tele y trabaja mucho con cantantes por ejemplo las Carlota tiene unas manos increíble se que tiene Facebook Miguel Reyes búscalo si quiere más dato dirmelo
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi, tú te lo haces ahí?
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes cuanto cobra María Palomo. Bueno, un aproximado. Yo tengo mi diseño planteado, necesito alquien que me lo ejecute y cosa bien, pero no quiero gastar tanto en la confección de un vestido para un dia.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esa tesitura también. No quiero diseñador, porque sé lo que quiero, lo tengo dibujado y planteado. Lo que necesito es alguien que lo ejecute y que lo haga con buenos acabados. He visto trajes hechos por modistas que las costuras se notaban a la legua. Zambonino, Díz, Claro... son estupendos, pero a mí se me va de precio. No quiero gastarme en un vestido de un día un dineral. Quiero ir estupenda, pero lo que yo he planteado es como un vestido de noche, con un poco de cola (no quiero cola, llevaré algo testimonial), es prácticamente un vestido de noche. Sería ir a comprar el crepe de seda y enseñarle mi diseño. Tendría q hacer patrón y ejecutar el vestido. Pero una cosa bien hecha. En tela y demás, no quiero escatimar y quedar ridícula. Me hablaron de Adrián novias, pero no sé si alguien ha ido.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! hay algún sitio donde se puedan ver sus trabajos?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Miguel Reyes presidente de sastre de sevilla..una maravilla si quieres su número avisame
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiento Fernando Claro, tiene diseños de pasarela pero también te hace tu vestido exclusivo para ti, alta costura de verdad.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en Adrián novias en la calle libero. Y encantada estoy.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he ido a Soledad de Lopez y tiene muchos estilos, me atendieron super bien y me hacian sin problema lo q yo podiera!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a pasar por Franc Sarabia? Sus colecciones y las de Manu Álvarez son espectaculares, nada que ver con pronovias etc. Calidad de tejidos, detalles.. Además puedes modificar los diseños a tu gusto Smiley smile
    A mi me pasó algo parecido, me probé en pronovias más de 10 vestidos y nada, luego en Aire Barcelona y Rosa Clará y si, son bonitos pero si no te gusta un escote o un tejido no hay cambio.. Hasta que me probé en Franc sarabia y... Buf... Espectacular! Ya nos contarás! Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has ido a Soledad de Lopez?? Tengo cita en 2 semanas y me gustaría saber q tal es. Gracias!!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este tema. Me quedo por aquí. María Palomo también hace vestidos muy bonitos. Está en la Calle Pureza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Juan Vara en los Remedios y Soledad de Lopez en Utrera, te hacen lo q tu les pidas y es mas te prueban un vestido semejante y te lo ponen d manera q te veas como tu lo qieres, esta está en proovedores, suertee !!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cesar Arnaiz en la Macarena
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaHas visitado Jesús peiro??Tienen unos vestidos preciosos,y además admiten casi todas las modificaciones, q creo q es lo q buscas. Bsitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración