Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola a todxs! No sé si os habréis planteado esta pregunta ya, ¡decidnos! Por supuesto, quien dice el 'sí, quiero' dice leer los votos, ¿sabéis ya en qué orden lo haréis?...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Buenos días parejitas! Se suele decir que en muchas ocasiones las buenas noticias nunca vienen solas 😎 Y hay muchas parejas que no esperan a que pase la boda para ampliar su bonita familia 👶 Hoy queremos saber si es vuestro caso: ¿tendréis boda y...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías vuestra ceremonia con naranjas?
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos tras el 'Sí, quiero' es la salida de lxs novixs 😎 Pétalos, confeti, pompones, ¿habéis decidido qué queréis que os tiren lxs invitadxs? En caso de que sea arroz, ¿estáis a favor del de...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 😍 Por eso, os traigo tres ideas muy chulas para decorar vuestro pasillo al altar 😛 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos reflexionar sobre... cómo os sentiréis cuando termine la ceremonia, y por fin, estéis oficialmente RECIÉN CASADXS 😍 ¡Vota la opción que crees que más te encaja y cuéntanos en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola guapetonxs! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y esperado por el resto de asistentes 😏 Aunque en este caso, ¡hablaremos de la entrada de la novia! 😎 ¿Te gustaría que tus damas de honor anuncien así...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasEntrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
He votado una encuesta
Hace 1477 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis parado a pensar en cómo será la mirada de vuestra pareja esperándoos en el altar? Oscar, un novio de Bodas.net, estaba entre nervioso y emocionado... ¡Comprobadlo vosotrxs mismxs! 👇