'', · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola bella comunidad! ¿Que tal el martes? ¿Soy la única que quiere que todo en su boda salga perfecto? ¡¡¡Seguro que no, todos queremos lo mismo!!! ¡Este debate es una llamada a la gran sabiduría de nuestras parejas de la comu que ya se han casado!...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Parejitas bonitas! Balada, vals tradicional, bachata... ¿Cómo lleváis la preparación del baile nupcial? 😎 ¡Vuestro talento debe de notarse dejando a los invitados sin palabras! 😍 Y después de marcarte unos pasos con tu pareja, ¿a quién elegirás para...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasNo sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️ -Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros,...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2121 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿
He votado una encuesta
Hace 2121 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juan
Hace 2123 díasHe votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️