Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Bodas 2021

Juan, el 8 de Julio de 2020 a las 20:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 78
Nadie tiene miedo a que por los rebotes se tenga que aplazar?

78 Respuestas

Última actividad por Juan, el 11 de Agosto de 2020 a las 21:53
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que la cosa se complica.Yo sigo teniendo la misma fecha para el próximo año ya se vera como va la cosa
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente hemos pospuesto, no hemos tenido problema con el restaurante ni el fotografo, y ya me siento más tranquila y no estoy cada día pendiente de sí hay vacuna o no... me da rabia tener que esperar un año más, pero iba a mirar vestidos y no me quedaba ninguno por miedo... Yo creo que si que habrá vacuna, pero soy de las que prefiere tener todo atado aunque quede mucho más!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Nos comprometimos en septiembre de 2019 y de entrada pusimos fecha el 9 de octubre de 2021 pero ahora estoy dudando si sería más factible 2022...mi novio no quiere ni oírme hablar de aplazar tanto. Solo tengo restaurante, fotógrafo y música y alguna tontería de libro de firmas, sello y tal...pero me da miedo reservar más cosas por si perdemos las fianzas, tenemos claro que no queremos una boda con restricciones porque además viene gente de fuera y encima nos casamos en otra comunidad autónoma distinta de la que residimos y eso lo complica todo...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Seamos positivos, no queda otra ! Smiley flower

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Viva el 17 de julio!😘
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia tiene miedo por esta situacion yo me caso por lo civil, total es firmar 4 papeles y ya esta yo me caso si o si en septiembre aya gente o no pero eso si no puefo hacer el convite este año porsupuesto que lo are el año que biene lo tengo muy muy claro, pero el miedo esta hay yo uan no e reservado el local por la situacion que esta pasando en estos momentos, pero casarme me caso!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengan razón Judit!! Sino el país y el mundo se va al "garete"... 🌈🍀🙏
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Si hubiese algo similar en 2021 las bodas serían lo de menos, porque la situación económica, social y sanitaria sería un auténtico desastre. No paro de decirlo en sucesivos comentarios, pero parece que preferimos volvernos locos con si mascarillas sí mascarillas no. Vivamos el día a día. Bodas de 2020 que resisten ánimo y bodas de 2021 hay que saber esperar...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puestos a dudar quién nos dice que en 2022 estará todo normal? O igual pasa otra cosa🙄
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Yo me caso en agosto de 2021 y tambien e pensado que alomejor el 2022 hubiera sido mejor opcion. Soy sanitaria, y tanto rebrote no tiene buena pinta
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... Ojalá!!! Hay que ser positivos.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa.. yo soy de 2021 desde siempre, y ahora mismo pospondría a 2022 para quedarme más tranquila. Ya que no estoy reservando nada por miedo....
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he aplazado en 2020. En 2021 me caso si o si, con gente o sin ella.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que aun no creo que sea manera de pensar así cuando aun no hemos llegado ni a final de año. hace escasos dos meses empezábamos a salir de casa después del confinamiento. creo que las cosas pueden cambiar mucho y que no hay que adelantar acontecimientos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varia asistentes a la boda medicos e infermeras, españoles y extranjeros, ellos fueron los que me aconsejaron mayo que aplazara la boda de septiembre a 2021.

    Según ellos en principio a principio de año 2021 deberia al menos haber disponible medicaciones paliativas y alguna vacuna.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!💪💪💪🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos positivos! En el 2021 espero recordar esto como una “anécdota” más...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo reserve la finca para 2021 en el estado de alarma y al principio me agobie mucho porque no sabemos qué pasará, pero luego pensé que sí un año después seguía habiendo problemas para celebrar una boda, ese iba a ser el menor de los problema porque a nivel sanitario y económico estaría todo fatal, asique decidimos seguir adelante porque si luego todo vuelve poco a poco a la normalidad me iba a arrepentir..
    Nosotros lo que hemos decidido es hacer todo al aire libre, en finca con un aforo que su 50% son muchos más de los invitados que tenemos y sabiendo que alomejor hay que reducir invitados o buscar alternativas como en las bodas de este año.
    Nadie nos puede garantizar nada y aunque el covid no sea un problema quien sabe lo que puede surgir en un año...Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a 2021 habría que ver cómo estamos... el virus no creo que se vaya y tenemos que aprender a vivir con esto hasta que haya vacuna o lo que sea.. ya se verá como están las cosas el año que viene!!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia Novata Julio 2022 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día que yoSmiley smile
    No es factible que no se hagan bodas....solo hay que pensar en el dineral que da y ya ha habido pérdidas de un año...
    Hay que ser positivos, si se aplaza pues no hay problema.Pero esa opción yo la veo lejana, no piensan ya en abrir estadios de fútbol? Pues esto igual!!Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, hemos tardado 12 años en decidirnos, 1 año más no va a cambiar nada. Yo estoy más segura de q la vamos a tener q posponer q de lo contrario, así q lo estoy mirando todo con seguro de cancelación, con poco dinero de adelanto y tal. Si en febrero del año q viene no podemos, pues lo intentaremos en octubre, y si seguimos sin poder, pues buscaré a alguien dispuesto a casarnos en medio del campo. Pero sin agobios, si sale estupendo y si no sale, lo peor q nos puede pasar es seguir igual

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la incertidumbre está ahí pero como bien han dicho por aquí, no vale la pena preocuparse por algo que realmente no sabemos. En mi caso, a no ser que declaren estado de alarma otra vez, no tengo intención de aplazar nada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La incertidumbre estará allí durante un tiempo!yo de momento hasta que se acerque la fecha no me preocuparía demasiado, hay que saberse adaptar al corto plazo, nos ha tocado vivir unos tiempos inciertos! Paciencia y ánimos!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda mucho, yo creo que lo mejor es pensar en positivo y que el año que viene todo sera diferente, mejor😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Esto es hablar por hablar... 🙄 Y si en 2022 cae un meteorito? O sale otro virus distinto? Yo que sé jajaja



    Y si pensamos en positivo, que siempre nos cuesta? Y si en 2021 la situación está más tranquila? Y si por fin alguien consigue la vacuna o tratamiento eficaz? Y si desaparece el virus por completo por alguna causa desconocida?

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de octubre del 2020 y la aplazamos para 2021. Si que hay que aplazarla otra vez pues lo haremos. La salud para nosotros, es lo primero. Además, el uso de la mascarilla es obligatoria en Catalaunya, así que menudo plan...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no pensarlo, sinceramente. De aquí a 2021 queda y es mejor no empezar a contemplar esto porque np viviríamos

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era del 16 de mayo de este año y me tocó aplazar...ahora soy del 24 de octubre de este año...y a no ser que estemos en estado de alarma,me pienso casar...ya no aplazo más...este tema del virus va a ser ya de por vida y no se sabe como estaremos el año que viene...así que,,somos unos guerreros y seguimos para adelante.
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Creo que ponernos a pensar ya en 2021 es adelantarnos en exceso, cuando no sabemos lo que puede pasar en una o dos semanas. Yo ya cambié a octubre de 2021 sin tener ni idea de qué pasará, pero no pienso gastar ni una energía más en ello. Si puedo celebrar bien sino pues la vida ha venido así.. He insisto si seguimos igual, que espero que no... y ya no es por la boda... Sino por todos..., las bodas serán el menor de nuestros problemas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento no pensarlo 💆💆 deseando q aparezca un tratamiento,vacuna... y la situación, la gente...todo vaya volviendo a la normalidad de siempre! 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que hay que vivir el presente e intentar ser positivosSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De octubre 2020 nos hemos pasado a marzo 2021 no hay más fecha para 2021 osea que si tuviéramos que posponer nos iríamos a 2022 🤦🏽‍♀️ yo ya ni pienso , lo tengo todo casi preparado . Me voy a tomar el resto de año un pcoo sabático, lo necesito . En enero de 2021 ya me pondré las pilas y afrontaremos lo que tengamos que afrontar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración