Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1416 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a mi chico a la hora de recordar las fechas y...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1419 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola, que tal estáis? Se que estoy en el foro adecuado para pedir vuestra opinión. Gracias de antemano por leerme!! Me caso en septiembre, y tenemos lo gordo asentado (sitio para casarse, de celebración, lista de invitados, menú...). Yo veo a mi...