Haro, La Rioja · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasNecesito vuestra opinión, no quiero poner los mismos centros de mesa para los niños ya que los centros de mesa que pondremos tendrá piedrecitas de colores pequeñas y a parte son de cristal por segunda a los peques quiero poner algo diferente o algo...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasEstoy buscando unos zapatos pero no sé si blancos o de color! Sería para octubre, alguna opción?
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola preciosas! Las pequeñas imperfecciones como granitos nunca son bienvenidas y menos aún durante el día en el que más divinas y perfectas debéis de estar 😎 Por ello, un poco de base de maquillaje nunca está de más 😏 La pregunta es... ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘