'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2020
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises... Ver más
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises también.🤞🙏
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1946 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1946 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
Creé un post
Hace 1948 díasHoy me han llegado los ramos !! el de novia, 6 réplicas para regalar, 4 prendidos y 2 para adornar el coche. Estoy muy contenta con el resultado , huelen de maravilla y son muy bonitos. Además bastante económico. todo por 220 eur. el ramo en la web...
Participé en el post de Miriam
Hace 1949 días
Participé en el post de Bea
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Participé en el post de Nina
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenas tardes preciosasss! ¿Eres una novia romántica que busca darle un toque chic y elegante a su look? 😍 No busques más, ¡tenemos el complemento ideal para ti! Las perlas nunca pasarán de moda y lo sabes 😎 Tenemos dos propuestas muy especiales y...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola! 😊 ¿Cuántas de vosotras os atreveríais a llevar este adorno en las mangas? ¿Creéis que mola? ¡Os leo bonitas! 👇
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitas! Una de las mejores formas de agradecer a lxs invitadxs su asistencia es con un detalle de boda 🎁 ¿Qué os parece obsequiarlos con una caja de bombones? Podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de...