'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2020
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises... Ver más
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises también.🤞🙏
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Debido a la situación actual vamos a casarnos en el 16 de abril en el ayuntamiento e iremos a comer después y la gran celebración la haremos cuando mejore todo, no tenemos fecha todavía. Seríamos 150 invitados, pero son de diferentes sitios de España e incluso Europa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-and-juan-sebastiaEl día de mi boda
Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas canarias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
84Hoy me han llegado los ramos !! el de novia, 6 réplicas para regalar, 4 prendidos y 2 para adornar el coche. Estoy muy contenta con el resultado , huelen de maravilla y son muy bonitos. Además...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...
Os dejamos las fotos de nuestra postboda el pasado sábado en Navajas en el salto de la novia (Castellón)
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 1238 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1263 díasParticipé en el post de María
Hace 1275 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración