Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas! sigo con la búsqueda de la Iglesia perfecta, de momento gana la Iglesia de la Caridad, pero no me termina de convencer las horas que hay disponibles. Os quería preguntar por La Magdalena. Es una iglesia que siempre me ha parecido...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4273 díasHola! Yo me iba a casar en mi pueblo, pero dado que no hay sitio donde quepamos todos los invitados (somos muchos porque nuestras familias son muy grandes) hemos decidido irnos a sevilla. ¿Alguien sabe los requisitos de la capilla del Museo para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4290 díasBuenos días. Por más que miro trajes y trajes, no me gusta ninguno!!! Tengo más o menos claro como quiero que sea el mío, es por eso que he pensado que lo mejor es hacérmelo, buscarme una buena modista. Me encantan los trajes de Paloma Cerezal,...
Creé un post
Hace 4290 díasHola!!! Alguien conoce el catering Moraima? Podéis darme alguna referencia! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4290 díasBuenos días. Alguien me puede dar referencias de estos fotógrafos? Me encantan sus reportajes, pero nose qué tal andarán de precios y demás. Agradecería si alguien puede comentarme algo acerca de alguno de ellos. Muchas gracias!!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4292 días