Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
Participé en el post de Meritxell
Hace 2109 días
Participé en el post de Karen
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una...
Participé en el post de Adri
Hace 2110 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2110 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2110 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
Participé en el post de Laura
Hace 2110 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...
Participé en el post de Sara
Hace 2112 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2112 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2112 días