Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Buenas tardes a todos! Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y...
Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasEstamos pensando si poner la mesa presidencial en forma redonda así los suegros pueden hablar
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
Grupos generales
Inspiración