'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2020
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy... Ver más
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy una crack cocinando. Tengo un novio espectacular, totalmente diferente a mi y capaz de sorprenderme cada vez que pestañea.
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1242 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1242 díasHe votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
Participé en el post de Paula
Hace 1257 díasHe votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola, hola! ¿Todavía no habéis decidido qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs? ¡Pues no os preocupéis! 😜 Aquí os dejo tres ideas originales y prácticos que espero que os gusten...
Participé en el post de Mery
Hace 1258 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Subí una foto en el post de María
Hace 1273 díasBueno solo preguntaros, que si sabéis en que situación y medidas quedan las bodas, las mesas de invitados,medidas .... Alguien sabe algo?
Participé en el post de María
Hace 1273 díasCreé un post
Hace 1274 díasBueno solo preguntaros, que si sabéis en que situación y medidas quedan las bodas, las mesas de invitados,medidas .... Alguien sabe algo?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1287 días