Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Bromas el día de la Boda 😜🤭😇

Mery, el 21 de Mayo de 2021 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola parejas! Todos hemos ido, en mayor o menor medida, a alguna boda. ¿ Habeis sido participes de alguna broma? ¿ La habéis gastado vosotros?. 😜. Nosotros gastamos una broma hace unos años a unos amigos que se casaron y ahora tenemos que nos la devuelvan. 🤭 Les llenamos la entrada de la casa de vasitos con agua para que no pudieran pasar sin derramar ninguno. Tuvieron que retirarlos uno a uno para pasar, y para darle más emoción 😇 en algunos había monedas, para que no fuera solo tirar el agua. He leído de novios a los que los amigos les han dado dinero metido en un cofre con contraseña y han tenido que averiguar cuál era 🤯, también leí de otros novios a los que les llenaron la casa de globos ... también algunos con dinero y otros vacíos y tuvieron que explotarlos para sacar el dinero. 🤭. Pobres novios. ¿ Habeis tenido experiencias similares? ¿Sabéis de otras bromas que hayan gastado? Os leo atentamente, no vaya a ser que alguna broma que contéis nos la acaben gastando 🧐🙈. Feliz Viernes.🧘‍♀️

32 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Mayo de 2021 a las 21:19
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre-Mia!!!😱 jajajaja. Pobres novios!! A paladas el arroz?? Jajajaja. Miedito me daría. No sabría muy bien si llevarme un casco para protegerme la cara, o un cubo para recoger el arroz para la paella del domingo. Aunque lo de la nutella... con lo mal que salen esas manchas!! jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.000€ en céntimos distribuidos en un ladrillo de cemento, desmontar la casa de los novios en poner una piscina de niños llena de agua en la cama, 500 vasos de chupito a llenos de agua tras la puerta de entrada, alicatar el baño con unos comics, llenar la cama de Nutella, echar arroz con palas y cubos a la salida de los novios de la iglesia ...ect
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj eso mismo pensé yo, espero no recibir el mismo regalo 😳

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande eres Laura! Y tus amigas también, ojo! Pero ya se les podía haber ocurrido otra broma menos... más... en fin, lo importante es recordarlo con cariño siempre, con ese cariño que te tienen y que les impulsó a gastarte esa broma. Mucho ánimo que el día 29 está a la vuelta de la esquina!!! 💪🎉🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la broma iba sobre la boda !! Me caso la semana que viene 29 de mayo, en valencia, aquí todo va yendo a mejor....y bueno la llamada era de lo peor....jajaja y si...se pasaron porque buscaban cabrearme, pero aguante, saque paciencia de donde no sabía ni yo que tenía....y al final acabe explotando y llorando... Pero cada vez que la escucho, o me acuerdo se me planta una sonrisa enorme en la cara. Y es algo que nunca olvidaré!! Cuando mis amigas y hermana se casen estaré preparada, que estuvieron toda la semana de antes con bromitas....😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!!!😱 . Que acabaste llorando? Pobre mía!!! Espero que no se pasaran cinco pueblos... la idea de llamar a la radio es una chulada total, pero miedito me dan los de Anda Ya. He escuchado cada broma... Me alegro que ahora te acuerdes y te rías... Cuando se casaban tus amigas???😜 ... Por ir llamando al programa y eso... jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes de mi despedida mis amigas me veían demasiado tranquila....así que se pusieron en contacto con los 40 principales anda ya y tuvieron la brillante idea de asustarme un poquito...me gastaron una broma en la que acabe llorando...que luego me reí muhisimo y a día de hoy sigo riéndome. Una experiencia brutal que no olvidare nunca
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!! No te olvides eh! 😂😂😂😂😂🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😄 yo creo que lo hacemos mal, hay que cogerle el truquillo. Vero, cuando descubra cómo hacer para que agarre el esqueje te cuento y nos forramos. Jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las apunto las dos!!🧐 Que graciosos los cerditos, y lo que debían de pesar!!! No veas la que lié hace unos años con una hucha que tenía encima del armario. No había forma humana de cogerla!! Jajaja. La de la gelatina me ha encantado. Apunta maneras para la próxima boda a la que nos inviten 👏👏👏. Divertidisimas!! Y para nada pesadas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! 😂😂😂😂 Ojalá criara!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En miel !!!! 😳. Que quedé en shock. Con lo pegajoso que se debe de quedar! Jajaja. Madre mía para limpiarlas!! Me da algo! Jajaja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uisss!!! Jajajaja que peligro!!! Madre mía con la combinación de la caja fuerte, espero que les avisaran! Con el vicio que tengo yo con las pipas me veo que cuando ya me he comido la mitad, me dicen que una tiene combinación!! Lo que no se yo es qué haría con las alpacas puestas a los lados del coche. Jajajaja. Por qué el film transparente es fácil, pero a ver cómo muevo la alpaca! Jajajaja. Alguien con tractor por favor?? 🤭👏👏👏 Esperemos que no nos las devuelvan jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encantan!!! Suenan muy divertidas todas. Me las apunto para futuras bodas🧐. Me ha encantado la del puzzle... es pensar en tantas piezas y ya me aturullo. Jajajaja. Con decirte que tenemos un puzzle de 500 piezas en casa y sin acabar! Ojo! Que nos hemos puesto en serio con el varias veces... y nada. Jajaja. Y el del ramo hecho con billetes... ais.. a mi me daría pena deshacerlo, con el trabajo que lleva y lo bonitos que son... yo lo dejo a ver si cría y salen más billetitos jajajaja.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas bromas molan!!. Nosotros a unos de nuestros amigos les decoramos dos cercitos como novio y novia y les metimos todo el dinero en moneditas de cinco céntimos.pesaban la vida!!. Jajajajajaja,Y a otros les cogimos dos botes grandes de cristal hicimos gelatina y también le metimos moneditas de cinco céntimos mezclada con la gelatina!!. No son bromas pesadas, así que molan
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo temo a los amigos de mi novio. En la boda de uno de ellos el dinero se lo dieron en una caja enorme, todo moneditas y cubiertas de miel. Puaaaag jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en una boda metimos el dinero enrollado en billetes de 5, dentro de una caja enoooorme de paja. Y otro grupo dio a los novios un cubo lleno de pipas con una combinación de una caja fuerte escrita en una pipa. En otra boda también, les metieron el dinero en un bidón, en monedas bañadas de aceite de motor.
    Y luego están las menos pesadas, llenar el coche de globos durante la misma y envolver el coche el film transparente, y en otra en el pueblo, poner alpacas en los dos lados del coche....🤣🤣🤣
    Nos las van a devolver dobladas ...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las nuestras creo que todas han sido chulas más que puñeteras.....jjjjjj a unos amigos les metimos el dinero en una caja fuerte y para poder abrirla la clave estaba en un puzzle que tenían que hacer de mogollón de piezas no recuerdo si 1,000 o 1,500 peto encima lo pudimos x detrás de una de las piezas, era de una foto suya el puzzle jjjjjj, a otros les pusimos todo el dinero en billetes de 5€ y cada billete dentro de una pajita, para poder sacarlos tenían q soplar pajita a pajita ....😂😂😂 Y a otra le regalamos un ramos enorme y precioso de rosas hecho con los billetes, tuvieron que deshacerle entero claro ... Hay algunas más pero esas son de las q más me acuerdo 🤷
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay todo tipo de bromas, también he visto que les han regalado a novios cuadros hechos con flores de papel que resultaba ser dinero. Las hay más sutiles y más pesadas. Aunque igual va por zonas y en unas zonas se hace más que en otras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Jajajaja. Les veo con cincel y martillo armándose de paciencia.🤭 Y eso de meter el dinero en pajitas es genial, ya me veo a mi metida en faena con pinzas y todo jijiji. Me encantan estas bromas.👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi hermano sus amigos metieron todo el dinero del grupo en un jarrón y después lo llenaron de cemento. El jarrón más feo no podía ser, y después cincel y martillo jajaja.

    También les llenamos la casa de vasos y globos la familia.

    Y en otra boda llenamos una caja enorme de pajitas y en algunas de ellas metimos el dinero en billetes de 5 jajajaja. Además hay que darlo que sea impar, para que piensen que aún les queda uno suelto.

    Nosotros somos muy de bromas de ese tipo, que siempre sabes que se van a echar unas risas y no haces mal a nadie. Es muy divertido.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja esoo sii las fotos para el recuerdo geniales jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que esas bromas no me gustan nada. Ni las hemos gastado ni nos las han gastado tampoco. En una despedida de solteros, puede valer, pero en la boda... 🤦
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no haya bromas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Dios mío!!! Pobre mía, que buena fue tu suegra para gastaros la broma que nadie sospechó nada. Claro! Si trabaja en Correos, difícil sospechar algo... lo ves raro, pero bueno. Que divertida y sutil la broma. Y que suerte con tu suegra, menudo detallazo!🙂👏👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Pobre novia, que mal rato debió pasar. Esperemos que no se les ocurra, no me veo bailando con mi chico y una bola. Jajajaja. Eso si! Las fotos sí que iban a ser divertidas. Jajaja.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos ido a una boda (además de haber ido yo de adolescente a las bodas de mis dos hermanos mayores), así que no hemos hecho ninguna broma jeje. Pero algo sí nos hizo mi suegra.
    Ella es de regalar a veces regalos.....peculiares. jajajaja. A veces son cosas útiles y a veces no tanto 😆 entonces bueno, un día vino diciendo que traía un regalo de bodas, y nos dio una hucha con forma de buzón de correos (ella trabaja en correos), diciendo que así la podíamos usar para ahorrar. Y no fue algo que me extrañara porque a ver, era ella y era muy típico suyo jajaja
    Ella no paraba de reírse y hasta nos quiso hacer una foto con "el regalo". Y yo diciéndole que no lo pondría a la vista porque no es muy bonito pero que gracias por el detalle y que ya lo esconferiamos para que nadie toque el dinero que metamos 😆
    Pues luego mi novio abre la hucha porque sí (yo la había movido por incercia pero no se escuchaba nada) y había ahí un montón de billetes dentro 😱 Vamos que el regalo en realidad era dinero para la boda jajajjaa
    Me sentí mal por haberle dicho eso de que no lo iba a poner, pero es que d verdad que me esperaba algo así en plan broma de ella (el regalo de la hucha sola) 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajja cuando la novia se empezó a mosquear los amigos se la dieron, no veas con los amigos jajajaaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Yo creo que me pasaría lo mismo, entraría en modo pánico total. Jajaja. Digo, "ya veras tu esta noche para dormir con la bola esta, menuda noche nos va a dar para dormir!" Espero que encontraran pronto la llave.🤞
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi primo los amigos le pusieron al tobillo la típica bola de prisión y le echaron la llave, y encima para quitársela tuvo que moverse con la novia por el salón buscando la llave, la cual no encontraban, la novia al principio le hizo gracia, al pasar 5 minutos la novia se empezó a enfadar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Pobre novio y pobre amiga tuya. Me da un soponcio. Esque hay bromas y bromas...La broma que vosotros gastasteis fue divertida, pero hay gente que no piensa que pueda ser de mal gusto. Esperemos que no nos gasten bromas pesadas y sea todo muy light.🤞
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy temiendo a los amigos de mi chico. Espero que si hacen algo no sea muy heavy

    Yo estuve en una boda de una amiga que se enfadó con los amigos del novio. Lo desnudaron entero, dejándolo detrás de un seto. Y le llevaron la ropa a la novia en una bandeja. La cara de mi amiga con la bandeja en la mano en busca del novio era un poema.

    Hay que hacer cosas que les haga gracia a todos. A unos amigos le hicimos lo de la caja fuerte, pero era muy chulo. Porque para averiguar la combinación tenían que hacer un puzzle con fotos de ellos y resolver un acertijo.

    Veremos a ver qué nos espera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración