Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1631 díasHola chic@s! Me quiero comprar un Abanico de los blancos con encaje y no se dónde puedo comprarlo por Málaga. Espero me podáis ayudar, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1636 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1636 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Participé en el post de Nina
Hace 1639 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1639 díasHe votado una encuesta
Hace 1642 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1648 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1648 días
Participé en el post de Ana
Hace 1648 días