Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2020
SOY MICHIMAMÁ
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 721 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 721 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 721 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 721 díasY qué bonita fecha es... Queda un año y la de cosas que quedan por organizar!
He votado una encuesta
Hace 721 díasAlguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***