Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Africa
Novia Principiante Junio 2025 Valencia

Vestido??

Africa, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Guardado
No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

6 votos

Compra vestido

95%

148 votos

38 Respuestas

Última actividad por Eva, hoy a las 21:49
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto nunca los vestidos de Silvia Navarro. ¡Qué pena no haberla encontrado antes! Sus vestidos son exactamente lo que necesitaba, pero ya compré el mio. ¡Qué rabia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía la duda de si comprar o alquilar, ya que los precios me parecían excesivos. Hasta que di con una tienda que tenía un par de vestidos a precios más asequibles dentro de lo que veía.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones de comprar vestido sin tirar la casa por la ventana! el mio por ejemplo lo compre en vinted! creo que lo malo del alquiler es que no estaras tranquila por si le pasa algo al vestido…
    • Responder
  • Africa
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Africa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! El mes que viene empezaré a mirar.
    Que poquito os queda! Ya lo tendrás a punto todo ,no??
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto y la importancia que le des al vestido, pero yo te diría que si puedes permitirtelo que te lo compres y vivas esa experiencia de probarte vestidos y saber que el que eligas es el tuyo. Luego lo malo de alquilar es que tienes que tener mucho cuidado que no se te rompa y a veces de tanto bailar, arrastrarlo y demás puede romperse y al final tienes que pagar el vestido casi entero.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarlo, hoy en día hay vestidos de todos los precios… y se que probablemente no me vuelva a poner, pero la sensación de que es tuyo y yo ahora lo tengo colgado en la bolsa en casa (porque lo tengo que llevar a lavar) y cada vez que lo veo se me ilumina la cara
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría. Hay vestidos de todo tipo de precios si buscas bien, pero lo del alquiler no lo veo. Ya no es por superstición, sino porque al final te va a salir más o menos igual de precio y puede adaptarlo 100% a ti.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría comprarlo, hay outlets, páginas baratas, incluso en Shein tienes de todos los estilos, y los más caros rondan los 200€. También hay webs especializadas como JJ's House que te ha dicho Mai, o Hebeos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ahorrar dinero también comprándolo, no hace falta que sea de tienda de 2.000€. Hay muchas opciones online y bastante mas baratas. Pero yo por simple superstición no me gustaría alquilarlo.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprar también porque como se estropee el vestido o le pase algo...
    Hay muchos outlet de vestidos baratos y al final no tienes que gastarte un dineral en el vestido ,hoy en día hay precios de todo tipo,ya depende de cómo lo quieras
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios con vestidos económicos puedes mirar outlet de otros años también juan Bernal, feversave, Silvia Navarro,ladypipa,shein...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquilar puede ser un error monumental!!
    Si se estropea lo tienes que pagar.
    Así que no hace falta que tires la casa por la venta, hay mil opciones low cost, incluso más baratas que un alquiler.

    Shein, AliE, Aloha, Asos, Mango, cualquier outlet...
    Verize ya no que están en quiebra.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sin duda la opción de comprar!! Puedes ahorrar dinero en otras cosas pero creo que el vestido es algo que mejor ser tuyo y comprarlo Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un día muy especial y preferí comprarlo la verdad. Pero si ves que se te va de presupuesto o no quieres gastar tanto alquilarlo que está muy bien también
    • Responder
  • Africa
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Africa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! Estoy viendo que no sale nada rentable el alquiler así que miraré varias tiendas a ver qué tal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprar. Hay opciones muy económicas. Conozco a una novia que alquiló el vestido de novia y nada barato, me dijeron que le costó 700€ el alquiler y otros 600€ de fianza(creo recordar) y si el vestido se le rompía o se le quemaba no le devolvían nada. No sé si esos precios son en todas las tiendas de alquiler, pero a mi parecer prefiero uno mío que me pueda permitir y no tenga que estar pendiente de si se rompe o se mancha de alguna cosa.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las compis… para mi la opción sería siempre comprar.
    Yo mire vestidos simples, de lady pipa, tiendas locales… finalmente me lo regala mi madre y aún así han sido 900€ hecho a medida todo, que creo que es un buen precio para los precios que suelen rondar los vestidos…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría porque es algo para ti, que para algo eres una de las protagonistas. Al fin y al cabo, podéis hacer todo diy como hicimos nosotros jajajaja ya que pagamos una pasta por la boda, por lo menos tener el vestido de mis sueños 🥹
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de comprar pero es una decisión muy personal y depende del presupuesto que tengas ambas opciones son válidas 😊
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, compra vestido. No te vayas a vestidos caros. Hay muchisisisimos vestidos de novia económicos. Alquilar vestido es mucho peor: problemas con la fianza, con las manchas, no se pueden arreglar...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 23 de marzo y mi vestido lo compré en septiembre en Vertize Gala, me costó 727'90€ vestido, cancán y funda. Lo malo que creo que ya han cerrado todas las tiendas. Porque había más baratos también.
    Pero hay otras outlet de vestidos de novias, todo es mirar.
    Yo no lo alquilé pero tampoco me gasté una pasta... Quiero decir que si miras hay de todos los precios
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mirar el mes que viene tranquilamente. Yo también empecé justo un año antes.
    Respecto a comprar o alquilar, como he comentado en el otro post, yo me decanto por comprar, si es por el presupuesto hay muchos Outlet
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprar y poder hacerle los arreglos necesarios para dejarlo a mi gusto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tb soy de Valencia y me caso el 15 de Junio de este año, tú un día antes del año que viene,que casualidad!

    Te recomiendo que vayas a Sedka Novias en Petrer,hay infinidad de modelos y tienen tb outlet.Puedes mirar tb en atelier de novias en Alfafar,Fran Outlet novias en Tavernes Blanques,en the bridal Factory...depende de tu presupuesto.Yo empezaría finales de Agosto, principios de Septiembre con la nueva colección y si te da igual,pues empieza ya
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarme el vestido.
    De igual manera depende de tu presupuesto tienes tiendas outlet físicas o tiendas online con precios económicos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Africà! Yo sinceramente me gastaria mas en viaje de novios, fotografo y tonterias de la boda que en el vestido… pero cada una es Como es!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlo online, el mío a medida me costó 400€ con cancán y envío incluido en JJsHouse
    Yo para un día lo veo un gasto tonto, si no le das importancia al vestido (que no es lo habitual)
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana justo antes que tú y este sábado empiezo a mirar en Sedka😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueddd ir mirando ya
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compré en septiembre y como era de 2023 estaba al 50% porque estaban recibiendo ya la colección de 2024. Es cierto que lo compré en Vertize gala y están en proceso de cerrar todas las tiendas ahora, pero imagino que esos % no solo los harán en esa tienda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de eso, es que dicen que tienes que dejar una fianza que rara vez devuelven y que es casi el precio de un vestido de tienda, por lo q no compensa (según he leído, eh? Yo fui a comprar directamente…)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración