'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 1971 díascYo me caso en Junio y no llevaré medias pero en invierno me encanta comprar cada año y tengo muchas con dibujos, estampadas.... Ahora que, por supuesto sigue habiendo bodas y es fantástico, ¿qué tipo de medias estás pensando en ponerte...
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola, hola! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de peinado te gusta más para llevar con velo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Confiesa en este otro debate: ¿Te cambiarás de vestido para...
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 1977 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1977 díasBuenas, En este portal de bodas que es bodas.net encontramos muchos apartados útiles para organizar la boda. Seguro que habéis usado más de un apartado de los que ofrece la página. Ahora bien ¿por qué entrasteis a bodas.net? ¿Qué puerta fue la de...
He votado una encuesta
Hace 1977 díasHola bonitas! Este debate es para las novias y el outfit de la ceremonia civil (en el caso de que tengáis). Si os casáis por iglesia supongo que llevaréis vuestro vestido de novia...o no, ¿quién sabe? ¿Qué outfit vais a llevar o habéis llevado? En mi...
He votado una encuesta
Hace 1977 díasNovia guapiii Si pudieras elegir, ¿qué color de lencería llevarías el día de la boda? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos *** Y si hablamos de velos... 👇 ¿Qué peinado te gusta más para llevar con velo?
He votado una encuesta
Hace 1977 díasQue tenéis pensado hacer? Llevar manos y pies iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que las fotos de vuestra boda serán dignas de ser enmarcadas ❤️️ No sé si también os pasa pero necesito siempre hacerme cien mil fotos hasta dar con una que me gusta 😎 Y suelo tener...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Buenos días preciosas! Espero que os hayáis levantado con muchas ganas para dar la bienvenida al segundo día del calendario de adviento más especial de la comu ❤️️ Y el protagonista es el vestidazo Carisa de la colección Atelier de Vertize Gala 😍 ✨...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenos días guapísimas, Hoy vengo con encuestas de zapatos de novia En esta encuesta, veremos si nos gustan con tacón o sin el 🤩 ¿Cómo serán tus zapatos? Yo llevaré 3 planos para poder aguantar todo el día con ellos 😊
He votado una encuesta
Hace 1984 díasVeamos ahora tipos de zapatos distintos. ¿Cuál es vuestro elegido? Comenta cómo será el tuyo🤗