Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1597 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola novixs de la comu! Foie, tabla de quesos, croquetas, tartar de atún... Existen tapas deliciosas que seguro que tenéis claro que estarán presentes en vuestro aperitivo nupcial 😏 ¡Y hoy quiero presentaros dos...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHolaa 😊 Imaginad que estáis en pleno auge de la fiesta, lleváis un rato bailando y cantando y de repente, ¡traen fruta natural! 🤩 No me digáis que no iríais corriendo a por ella... Porque yo síiiiiiii Y si...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido de qué sabor será vuestra tarta nupcial? 🍰 Decidme: Pastel de bodas, ¿con o sin muñecos? ¡Vota y cuéntanos como será el tuyo! 😊 Foto: Urb&Cakes
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola comu! Vuestros invitados saben que tenéis muchas ganas de que formen parte del gran día, pero... ¿Qué tal recordarles que son vuestras personas favoritas? Aquí tenéis un cartel ideal para colocar junto al seating plan 🙊 ¡Contadme que os parece!...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bonitxs! ¿Quién diría que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy os proponemos que regaléis chocolate a vuestros invitados. ¡Os adelantamos que estarán súper contentos! 🤣 ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Feliz tarde! 🤗 Si tú o tu pareja sois fanáticos de las motos... ¡Tenemos los cake toppers perfectos! Mucha atención a la fotografía.... 🙊 ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1597 díasParejaaaas, ¿Hablamos de cositas dulces? 😛 Contadnos en este post si vuestra tarta tendrá más o menos de 3 pisos... ¡Y de qué sabor será! Venga, ¡detalles abajo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...