Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja

Día de degustación del menú

Irene, el 26 de Diciembre de 2021 a las 21:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 44
Guardado
Hola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú.
Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los días que me han ofrecido son entre semana... y quería saber si es lo normal, o por lo contrario, en otros lugares la ofrecen en fin de semana, por comodidad de los novios y sus acompañantes a la degustación.
He de decir que he pedido hacerla en fin de semana... espero su respuesta y cruzo los dedos...Día de degustación del menú 1

Gracias chicas.

Fin de semana

68%

156 votos

Entre semana

32%

73 votos

44 Respuestas

Última actividad por Ava, el 5 de Marzo de 2022 a las 18:12
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos hoteles solo lo hacen entre semana. Nosotros descartamos algunos porque, para todos los trámites, tenía que ser de lunes a viernes y perdíamos días de trabajo. Sala final nos encantó uno, precisamente porque no nos ponían trabas, todo eran facilidades.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron la opción de elegir fecha desde enero a abril y de martes a sábado. Cogimos el último sábado disponible (porque la boda es el 30 de julio y no queríamos tener la prueba más pronto).


    Supongo que será según la disponibilidad de cada catering.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si al final lo habéis podido arreglar, es lo importante. Que no os quedéis con las ganas de probar el menú ni de hacerlo donde os apetecía desde un principio!

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por trabajo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final entre semana... 4 vamos a tener que pedir día de asuntos propios...
    La verdad que dí x hecho que sería en fin de semana cuando pagamos la señal del restaurante, ni caí en preguntar, pero bueno, el lugar nos parece una pasada así que no nos queda otra que pedir el día en el trabajo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos en fin de semana porque entre semana todos trabajámos. Pero es verdad que en algún catering que fui a preguntar me dijeron que solo era entre semana, por lo que ese lo descarté por no poder ir a probar.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en fin de semana, pusieron días que no hacían bodas y nosotros elegíamos el que nos iba bien.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ellos eligen entre semana por los fines de semana lo tienen ocupado,
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras será en fin de semana y cuando haya boda ,nos lo propone el restaurante así para que veamos bien cómo sería la comida de verdad en la boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue entre semana porque los fines de semana siempre tenían eventos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es entre semana, bueno viernes al mediodía, pero lo he entendido perfectamente porque tienen bodas los fines de semana y más cómo está todo ya para 2022 con bodas nuevas y pospuestas. No se, un poco de comprensión a no ser que por algú motivo de fuerza mayor no podáis ir.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra fue entre semana y no nos pareció raro porque hasta nos lo ponían en el contrato. A nosotros nos mereció la pena porque estuvieron mucho con nosotros explicándonos los platos, opciones de preparaciones alternativas, maridajes… y en fin de semana ese trato no podrían habérnoslo dado por todo el trabajo que tienen. Para mí fue una de las cosas más chulas de todos los preparativos 😃😄
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el primer día que nos propusieron fue un viernes a las 20:00h, pero preguntamos si podía ser un sábado al mediodía y nos dijeron que sí, así que la hicimos hace 2 semanas, un sábado a la 13.30h.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido aun, pero deberían haber las dos, para la gente que no pueda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado fin de semana porque creo que sería nuestra única opción por los trabajos pero aún no lo sabemos
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual un día que otro, porque mi chico casi siempre descansa por semana y yo no tendría problemas para cambiar el día en el trabajo
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro catering hacen las pruebas de viernes a domingo de temporada baja, creo que de enero a marzo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será entre semana, básicamente porque los fines de semana tienen bodas o eventos. A nosotros, al ser a las 19.00h de la tarde nos va bien, pero claro, entiendo que habrá gente les será complicado.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende que prefieren entre semana xq pueden atenderte mejor y estar más concentrados en la degustación pero no todo el mundo tiene esa disponibilidad. Y también deben entenderlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que cuando yo quisiera les dijera el día y elegimos un fin de semanas q nos vino bien a nosotros y a los acompañantes.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bastante habitual que sea entre semana. En nuestro contrato ponía que la prueba sería de lunes a viernes, aunque finalmente conseguimos que nos la pusieran un domingo. Si no tienen mucho jaleo en temporada baja quizás podrían buscaros un hueco en fin de semana, preguntad.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato también pone que se hará entre semana 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía no nos toca,pero suponemos que será entre semana ,ya que el fin de semana ,es cuando más eventos tienen,y no van a tener el tiempo suficiente quizás.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que tenía que ser entre semana, lo entendimos perfectamente porque suelen tener eventos los fines de semana... lo hicimos un viernes y sin problema
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan la opción de entre semana a las 15 o fines de semana con tres opciones de horario. Pero solo de mediados de febrero a mediados xe marzo. Entiendo que en esas fechas hay menos eventos y por eso dan mas opciones. Nosotros iremos un domingo (a la espera de que nos confirmen)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que no podía ser clmoda en fin de semana porque no podrían atendernos bien. Nos dieron a elegir cena en 3 sábados o 3 domingos. Nos cuadró un sábado. Seguro que encontráis una opción que os encaje a todos!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s no nos pusieron ningún inconveniente y elegimos el día que nos iba bien.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre semana, porque tendría que ser comodidad hacerlo fin de semana? La mayoría de la gente trabajamos…. Es más normal tener un día libre entre semana… pero si solo tienes libres los
    Findes alguna opción te darán… coméntaselo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo porque mi padre ha sido organizador de eventos muchos años. Por mucho que el día de la boda les dejéis una cifra de dinero elevada, esa responde al día de la boda como tal. La prueba de menú corresponde más bien a un día comer de menú normal, por el precio que ponen. Nuestro hotel también tenía salones a parte de eventos y comedor de hotel, y el restaurante de 2022 también tiene diferenciadas las zonas. Pero yo entiendo que no me ofrezcan fin de semana, puesto que les resto una ganancia, además que una boda no se da por cobrada hasta pocos días antes, que es cuando ven beneficio.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro restaurante tiene lugar para los eventos y luego otro restaurante a parte, y aunque sea quitiarles una mesa en fin de semana, creo que lo compensa la suma que dejaremos el día de la boda... por lo que esperamos que nos puedan atender en fin de semana... 🙈🙈.
    Gracias por la respuesta. ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff... pues me parece fatal... el banquete es lo más costoso de la boda y nosotros al menos estamos muy disgustados y esperando poder ir en fin de semana... Por el número de invitados que tenemos, podemos ir 6 a la degustación del menú (nosotros y nuestros padres), y todos tendríamos que pedir el día en el trabajo tbien. 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre semana. En la pequeña celebración de este año así fue y en la del año que viene también será así. Depende si el lugar es exclusivo de bodas o tiene más opciones cara al público. Este año fue un hotel y el año que viene es un restaurante, con eventos y con menús y carta de diario. Por ello comprendemos que en fin de semana es quitarles una mesa que pueden ocupar con clientela a la carta, ya que la cata del menú no te la suelen cobrar y si la cobran es muy por debajo del precio de menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración