'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasGuapetonessss 😊 ¿Ya tenéis el look del novio completo? Mirad que el tiempo pasa y luego vienen las prisas... Jajajaja Votad en la encuesta si tenéis pensado llevar tirantes o si no 😎 A los que votéis que sí: ¿de qué color serán? A los que votéis que...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de...
Participé en el post de Laura
Hace 1866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 1866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1868 díasBuenas!!! Donde puedo encontrar unos zapatos tipo bailarinas o alpargata para niñas de dos años.
Creé un post
Hace 1869 díasHello!!!! Estáis usando algún marcador o cuentra-atrás para la boda
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
Creé un post
Hace 1872 díasBuenas que luna de miel tenéis pensado hacer
Creé un post
Hace 1872 díasBuenas ¿Dónde puedo comprar las cositas que llevan los pajes y damas? Me refiero a una cestita o algo similar
¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1875 díasBuenos días, sabéis si da mala suerte regalar algo al novio y viceversa.