Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2020
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenos días parejitas! Uno de los dilemas de lxs novixs que llevan gafas en su día a día es si también les acompañarán en la boda 😊 Aunque para estar más cómodxs, otrxs prefieren ponerse...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola buenas tardes... quiero un seating plan estilo 3d , y compre unas cajitas con forma de bolsos y otras de maletitas, en ellas ira en una tarjetita, el nombre número de mesa y número de asiento ...pero no me decido en donde ponerlas...si en un...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola novias bonitas ❤️ Hoy queremos seguir hablando sobre calzado bodil. Si yo os digo ZAPATOS CON PEDRERÍA... ¿Qué me decís vosotras? ¿Os gusta la idea o pasáis totalmente de esta tendencia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola Familia!! Comienza la búsqueda de vestido para el gran día... Y entre las miles de fotos de marcas, diseñadores, apps.. . De repente aparecen los llamados modelos joya de diseñadoras como Julia Kontogruni o Milla Nova y mis ojos hacen 😳 y marcan...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1620 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál elegirías para tu paso por el altar? 1. 📷 Qui and Co...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un nuevo capítulo de 'El Consultorio de Laura'? Seguro que sí 😏 Una vez más quiero que seáis 100% sincerxs, ¡estamos aquí para abrirnos y debatir sobre temas de pareja! 😍 Y seguro que más de unx os sentís...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasPor último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C....
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...