Por último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍.
Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C. D. E. F. G.
Graciassss.Me iba a ir a Vitoria a probarlos, pero teniendo ya unos Menbur, probé suerte, pero iba con miedo. Pero hubo suerte y genial!! Al final todo se acaba encontrando
Ver mensaje citado
Que bien guapa que ya lo hayas encontrado!! Yo tuve mala experiencia con Membur online para la boda y los descambie. Pero me alegro que tu no!!😃
Puf, marque la C, pero ninguno me irían bien para los pies, tan cerrados me hacen daño. Eh voilá! tengo mis sandalias ya para la boda, ya hecho la prueba, como siempre comodidad ante todo, buena calidad( piel) y ofertón en viernes negro con zapatos menbur y tacón ancho de 7 cms,jijiji, le saco un poquito a mi chico
Me quedo con el C por su color; por su tacon y porque van atados con pulsera. La verdad estaba pensando zapatos rojos para sorprender y que vayan a conjunto con mi ramo; pero viendo modelos de zapatos rojos por internet no me convence ninguno... quizás me decante por el azul claro...