Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Chicas! Llegó la hora de la verdad, vamos a saber quién de los dos es más cocinillas 😏 Confiesa, ¿tú pareja o tú? 👇
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en vuestro día B Y seguro que lo daréis todo en la fiesta como si no hubiera un mañana ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¡Vota y cuéntanos a qué hora...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1511 días¡Sorpresaaa! Eso es lo que pensará vuestra pareja si recibe un regalito mientras se está vistiendo 😍 ¿Le vais a dejar algo preparado? 🎁 Como ya te imaginas, ¡queremos saber qué regalito será! Jijiji, ¿nos lo cuentas? Prometemos no decir nada a nadie...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1511 díasDilema final (por ahora 😎): los menús Hacer modificaciones del menú para adaptarse a todos los gustos de los asistentes, ¿es necesario? ❗️ *Siempre y cuando sea por gusto y no por enfermedad o intolerancia* ¿Tendréis muchos menús especiales en...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasEn este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en ir hasta allí? ¡Opiniones de todo tipo son...