La verdad que los dos, según disponibilidad y tiempo. También nos encanta a los dos, así que nos compenetramos muy bien. A él: La cocina no le cuesta nada ponerse y le encanta hacer cositas y yo tmb así que hasta hay veces que nos tenemos que echar jajaja
Pues lo hacemos muy a la par la verdad entre semana cuando curramos siempre hago yo la comida y el la cena y los findes uno hace un plato y otro hace el segundo ... no tenemos problemas en eso 🥰
He votado siempre yo, porque tenía que votar algo jajajaja, pero la verdad es que los dos, nos turnamos mucho para hacer todo en general ☺️ Estos días si que está él mucho más cocinitas de hecho hoy hizo un pastel y tiene muy buena pinta 😋(🤦 no vamos a coger en nuestros trajes al final jajajajajaja)
Siempre siempre siempre yo. Él es mi pinche y va recogiendo y limpiando según cocino yo. Él lo hace fatal, no se le da bien y como es consciente de esta limitación que le ha dado Dios, jajajajajajaja, recoge y limpia a cambio.
Para que os hagáis una idea, una vez hacía la comida para él y mi hijo porque yo trabajaba y cuando llegué le pregunté a mi hijo qué comistéis y me dijo Sergio arroz, y contesta mi chico ¡como que arroz, era paella! y dice Sergio pero si el arroz era blanco! ¿? Te puedes imaginar lo que nos reimos de él. Mi hijo decía pero si no pusiste nada qué pensabas que iba a coger color el arroz solo. Lo mejor de todo es que mi chico ha vivido en Valencia desde los 8 años Vamos que sabe perfectamente cómo es una auténtica paella.