Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y... Ver más
Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y me encanta divertirme :-) Siempre soñe con casarme, encontré a la persona ideal y por fin me toca¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3720 díasAquí os dejo mi look de novia a ver que os parece¡¡
Participé en el post de Gisela
Hace 3723 días
Participé en el post de Anna
Hace 3724 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas de repente miro el contador y 107 días¡¡¡ Estoy que no me lo creo de repente me a subido una cosilla por el estomago... que ilusión¡¡ Como lo lleváis las que os queda poco??
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas os dejo una cosita que se me a ocurrido, unas pizarras para meter en mis centros de mesa y enumerar las mesas, realmente no son pizarras, se hacen con cartulina y palitos de.polo de distintos tamaños todo pegado con la pistola de silicona...
Participé en el post de Soraya
Hace 3728 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3728 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3728 días
Participé en el post de Cabm
Hace 3728 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3728 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3730 díasHolaa a tod@s¡¡ Pues lo que os cuento a las 9.30 empiezo el cursillo, será todo el día hasta las 8,30 de la tarde y mañana por la mañana, tengo un poco de incertidumbre en saber que nos van a contar durante tantas horas.... espero que sea ameno¡¡¡...