Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.612 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3978 días
Participé en el post de ...t & M..
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3979 días
buenos dias chicas!!!!! alguna que hayais comprado en cobocalleja sabeis las bailarinas de que tipo son??si son de las enrrollables o si son rigidas???y las tallas como van? es que yo estoy interesada en bailarinas rigidas y que el tallaje sea s-m-l...
Participé en el post de Raquel
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3979 días
hola! Bueno es que estoy supercontenta e ilusionada y tengo que contarselo a alguien; Pensando un dia mi amiga y yo en que regalar a la mujeres el susodicho dia decidimos que unas bailarinas son; comodas, originales, graciosas y un buen recuerdo....
Subí una foto en el post de María
Hace 3981 días
Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?
Participé en el post de María
Hace 3981 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3983 díasChicas estoy apunto de recibir las bailarinas y no se como presentarlas, por que no es el regalo es para el baile... Alguna opción? Son estas! Gracias chicas de ante mano!
Hola! Perdona que te escriba, por aquí, pero no me deja enviar privados... Y como supongo no viste mis comentarios en el debate y te vi conectada... Era para recordarte que me pasases tu número para intercambiarnos las fotos ;)! Un beso bonita!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3985 días
Participé en el post de Marina
Hace 3985 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3986 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3988 días