'Cañamero', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 2.686 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasParejitas 👬 Si estáis en plena búsqueda de inspiración para vuestro porta alianzas, ¡aquí tenéis dos ideas en una! Por un lado la cajita y por otro la rodaja de madera, ¿cuál preferirías para tu gran día? 🧡 ¿Y qué me dices de las alianzas iguales?...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejas! ¿Quién está deseando que llegue el gran día para poder dedicar unas palabras a los invitados? 😎 ¿Ya sabéis qué tipo de mensaje les daréis? ¡Contadnos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, hola! El seating plan es un básico en el banquete de toda boda 😛 ¿Ya habéis pensado de qué temática o estilo os gustaría que fuera el vuestro? De estas dos opciones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola a todxs! Si queréis tener un rincón de conos monísimo a la entrada de la ceremonia... ¡Aquí tenéis una inspiración! 😛 ¿Os gusta tanto como a mi?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría valer para esa persona especial que queramos que...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comu! Las carpas son la mejor solución para aquellas parejas que deseen celebrar su boda al aire libre en cualquier estación del año, sin miedo al frío, a la lluvia o al sol 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasCual os gusta más para una boda ibicenca? Colores pastel o verdes…
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comuuuu! Os traemos dos imágenes que muestran claramente el antes y el después de un novio 😂 ¿Os sacarán fotos así mientras os arregláis? ¿Os copiáis la idea? ¡A mi me ha encantado! 😎 *** Antes Después