Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2014
Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco.... Ver más
Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco. Pero ahí vamos...
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vera
Hace 3916 días
Participé en el post de Monica
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3955 díasChic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a casarme!!! Y con un chico maravilloso!! Estoy...
Participé en el post de Noviecita
Hace 3960 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3960 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3961 díasHola!! Hemos ido 6 a la prueba de nuestro menú y ha sido impresionante!! Hemos estado 4 horas y media cenando, con muchísimos entrantes, platos de todo tipo y postres. La verdad es q ha sido una experiencia inolvidable, junto a algunos familiares,...
Participé en el post de Sara
Hace 3966 días
Participé en el post de Maria
Hace 3968 días
Participé en el post de Mar
Hace 3975 días
Participé en el post de Antonia
Hace 3975 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3976 días
Participé en el post de Anna
Hace 3976 días
Participé en el post de Lunna
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola, chicas!! Alguien conoce algún DJ animador q esté bien? Me caso en Murcia y fui a una boda en Sevilla q tenía uno y animó una barbaridad la fiesta. Pero está ocupado en mi fecha, je je... Muchas gracias!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3978 días