Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2014

Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco.... Ver más

Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco. Pero ahí vamos...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 4hrs
Nerea
Prueba de menu ideas
Nerea, El 26 de Junio de 2016 a las 08:41

Buenos xicas ya tengo para el dia dos mi prueba de menu y estoy super emocionada me dais alguna idea de plato ya k aparte de todas elaboraciones k tienen eyos me dan la opcion k si ay algun plato k m...

Cristina, domingo 26-Jun-16 2
Nicky
Peinado...votamos?
Nicky, El 24 de Junio de 2016 a las 21:36

Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...

Lovely, domingo 26-Jun-16 114
Lorena
Viaje a tailandia
Lorena, El 17 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola, queremos ir a Tailandia y cualquier ayuda o consejo será bienvenida. Gracias

Laia, martes 28-Jun-16 36
Sabina
Triste:(
Sabina, El 17 de Abril de 2016 a las 03:04

Buenas chicass!!!Bueno me anime a escribir este post porq me siento agobiada,sola y muy tristeBueno os quiero contar que hoy tuve un fea pelea con mi xico hasta tal punto que le dije que se cancela...

Verónica, domingo 17-Abr-16 23
Cristina
¿ qué os pareció eva gonzález en su boda?
Cristina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola, chic@s!! Supongo q habréis visto las imágenes de su boda. Qué os pareció el vestido, el ramo, q el velo cubriera el rostro y el ramo, las flores de la puerta de la Iglesia, etc. Se puede decir q...

Estrella, martes 10-Nov-15 51
Estefania
Me pillara el toro??
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...

Natalia, viernes 13-Nov-15 75
Sara
Novias Murcia 2016: Preséntate!
Sara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las murcianas de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...

Nuria, miércoles 6-Jul-16 58
Miriam
Dudas mil
Miriam, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola chicas necesito ayuda!!! Me caso por la iglesia el 18 de junio... no se si ponerme velo o no xk es una cosa k ni fu ni fa... el caso es k mi madre dice k x la iglesia el velo se queda muy...

Miriam, jueves 12-Nov-15 12
S
Cambio de fecha catedral murcia
Sofía, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:58

Buenas noches chicas tengo un gran problema y es que me caso el 1 de octubre en la catedral de Murcia, cogí la fecha hace un mes y algo pero ahora en tres de mis restaurantes candidatos no hay...

Esther, martes 12-Dic-17 10
R
Cuanto vale un dj?
Rocio, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola chicas por favor ayudarme tengo un caos en la cabeza no se cuanto vale un dj?.tampoco se si es la musica q quiero en mi b.me podéis ayudar por favor.besos a todas

Anna, domingo 1-Nov-15 19
Mabel
Thailandia y koh samui
Mabel, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:08

Buenas chic@s! Tenemos ya nuestros presupuesto del viaje de tailandia para agosto 3 dias en bangkok y 5 dias de circuito y para terminar 5 dias en la playa de koh samui en el hotel melati beach resort...

Laia, lunes 2-Nov-15 35
Eva.ezeta
Organizar una boda a distancia
Eva.ezeta, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:36

Hooola! La cosa es que vivimos en Girona y nos queremos casar en Galicia, así que la organización resulta algo complicada.Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación? Cómo os lo habéis...

Maria, domingo 1-Nov-15 39
Mónica
Costumbres de aquí, costumbres de allá
Mónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 02:54

Buenas Me caso el año que viene, y además me caso dos veces. Primero me casaré en la tierra donde vivo, Mallorca, y dos semanas después en mi tierra, en Segovia. Lo más curioso es que, aun...

Mónica, viernes 30-Oct-15 25
María
Pendientes de perlas o no?
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...

Elena, domingo 29-Nov-15 159
Yasmina
Dudas y más dudas
Yasmina, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:54

Buenas noches!! Hacia ya tiempo que no escribía. Pero necesito opiniones el domingo estuvimos en la feria de las 1001 bodas y salimos hechos un lio con la luna de miel.Nosotros nos casamos en octubre...

Maydreams, jueves 29-Oct-15 9
Anna
¿Fabulosos o demasiado atrevidos?
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Hay vestidos de novia terriblemente sexys y sensuales. Muchos de ellos suelen llevar este toque en una apertura de infarto en la falda del vestido de novia. ¿Crees que son apropiados...

Miriam, jueves 29-Oct-15 57
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100
Carolina
Crucero pullmantur
Carolina, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:55

Buenas chicas. Pues fiablemente creo q iremos El 16 d abril desde Barcelona a un crucero con pullmantur. Alguna más? Experiencias??

Oscar, miércoles 13-Abr-16 18
Maria
Mariposas de agradecimiento
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:00

Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir...

Maria, viernes 23-Oct-15 36
Silvia
Playas bonitas y ciudades con encanto
Silvia, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola a todas chicas. Estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, y existe un vasto mundo de posibilidades. Nos gustaría irnos de playa pero que también tenga turismo, alguna ciudad bonita...

Silvia, lunes 26-Oct-15 10
Nadina
Mesa presidencial o me siento con amigos??
Nadina, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!! Tengo un dilema, no se si hacer mesa presidencial o hacer una mesa con amigos y que mis padres y suegros se sienten con la familia.Mis suegros dicen que nos lo pasaremos mucho mejor,...

Pili, sábado 24-Oct-15 17
Anna
¿Qué pareja te inspira más amor?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola a todos!!!! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen. He recopilado 8 imágenes tiernas de parejas en su boda. ¿Qué pareja te inspira más amor? ¿Cuál será la más romántica? : 1....

María, miércoles 25-Nov-15 118
Mireia
Pajarita&tirantes vs. chaleco&corbata
Mireia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:27

Chic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado...

Mireia, lunes 19-Oct-15 57
Euge
De bajón total ...
Euge, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano......

Verónica, miércoles 13-Abr-16 71
Maria
Número de cuenta en la invitación de boda
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...

Cristina, jueves 1-Oct-15 41
Euge
Ayuda por favor: que os gusta más
Euge, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...

Lucía, martes 20-Oct-15 211
Saida
03 octubre pasado por agua
Saida, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Chicas que nos casamos este 3 de Octubre, nos queda nada. Madre mía, no se si habéis mirado el tiempo pero aquí en Catalunya han dado mal tiempo, lluvia y hasta tormenta. :-( Que rabia... En fin,...

Saida, miércoles 30-Sep-15 11
Anita
Sigo enamorada de mi vestido
Anita, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:49

El 5 de octubre hace un mes de nuestro gran día, que pena lo rápido que pasa todo, volvimos este finde de la luna de miel, y ahora vuelta a la rutina, qué triste : (( pero cada vez que veo alguna foto...

Anita, domingo 4-Oct-15 18
Cristina
Sorpresón de mi futuro marido!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Ayer fuí a mirar vestidos por primera vez. Cuando estaba esperando en el probador apareció la dependienta con un ramo de rosas con una nota de mi futuro marido! Me quedé con una cara!! Si es que no...

Sara, lunes 28-Sep-15 37
E
Desesperación....
Eva, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:56

A tan solo 25 dias de la boda me veo sin nada... Lo celebro en un local que solo tengo una hora antes de la ceremonia para arreglarlo. me veo que voy a tener que estar toda la noche cocinando ya que...

Ingrid, miércoles 30-Sep-15 30
Anaïs
Vestido de princesa de cuento o novia preciosa a mitad de precio?
Anaïs, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...

Lucia, sábado 10-Oct-15 57

Grupos generales

Inspiración