Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Íngrid
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1865 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
He votado una encuesta
Hace 1882 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto, que sé que alguna de mis invitados ronda por la...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasEn el día más morado del año aprovecho a buscar pendientes para mi look de novia con color morados, lilas, violetas y paleta dentro de esos colores y tonos, voy recopilando opciones. Os dejo algunas para que votéis y deis vuestra opinión. En el tema...