Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
Masías
Fotógrafos
Música
Animación
Hola comunidad!! Necesito vuestra ayuda. Me podéis recomendar peluquer@+ maquillador@ en la zona de Menorca?? Un sitio que hiciera las dos cosas y si puede ser con las tres B. Muchisimas graciass!!
Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches...
Pues hoy estoy bastante mal, muy desilusionada. He hablado con la agencia dr viajes y de momento como no podemos salir de cataluña no podemos ir s ningún sitio, me caso el 23 de este mes, donde...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Grupos generales
Inspiración