Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 4 de diciembre, ¡toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu! ¿Estáis preparadxs? 😏 Os presento el traje FR 016 de...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola novias! ¿Coloreamos un poco el sábado con este ramo tan y tan colorido? 💛 ¿Os ha enamorado tanto como a mi? Quiero conocer opiniones 😛
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola novios guapos! Al igual que muchas novias ya no optan por unos tacones de color blanco para el día B, lo mismo ocurre para los novios con el clásico negro 😎 Y es que existen cada vez más variedades de estilos y...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chic@s!!!! Para esta Navidad he estado buscando cositas para regalarles a nuestros familiares, a mi me encanta hacer manualidades y di con estas bolitas para decorar el arbol y personalizarlo con el nombre de cada uno. Y despues he estado...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola bonitas! ¡Que levante la mano las que quieren que su primera noche de casadxs sea perfecta! 🖐️ Me lo imaginaba... jejeje ¿Ya habéis pensado en qué modelito llevaréis? 😏 ¿Escogerás un...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comu! ¿Qué os parece la sesión postboda que tuvieron Ramon y Lidia? 😎 Una pareja aventurera y amante de la montaña que tuvo clarísimo donde hacer postureo 😛 ¡Votad si os gusta un poquito, o bien os encanta muuuucho!
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola a tod@s, Os comento porque no se qué haré. Tengo una boda en Mayo y estamos en Galicia, por lo que puede hacer un día primaveral súper bonito o una rasca/lluvia curiosa. La iglesia es en un pueblecito, por lo que imagino que será la típica de...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola novias de la comu! Atención, porque os traigo una pulsera precioooosa que lució Cristina en su día B 😍 Sin duda, ¡súper original y 100% combinable con el look de novia! ¿Vosotras también la queréis? 😜
He votado una encuesta
Hace 1720 díasQue preferís? Pétalos de rosa o confeti? Arroz lo descarto, porque si me mete en el peinado es un follón, y es malo para las aves
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??