Ir al contenido principal
P
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

969días 8hrs

Posts

5
Laura
Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏
Laura, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:11

¡Buenísimos días parejitas! Se nota, se siente, una CAJA BIRCHBOX de edición especial para Bodas.net está presente 😍 ¡Lo prometido es deuda y ya tenemos el nombre de la afortunada! Muchísimas gracias...

Alejandra, miércoles 13-Oct-21 7 1
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Paola
Encontré mi vestido !! 😍
Paola, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Hola comuuu!! Quería contarles mi experiencia en búsqueda del vestido. En total he ido a 4 tiendas diferentes de novias, el primer traje que me probé en la primera tienda me ENCANTÓ, pero aún así...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 49
C
Casarte con un bebe de 6 meses no sé que hacer ... celebrar, aplazar...
Carmen, El 9 de Mayo de 2021 a las 14:34

A ver escribo porque tengo un súper dilema por lo menos para mí. Con el tema pandemia después de aplazar y posponer para mayo de 2022 ha ocurrido que viene el bebé antes de la boda. Estoy embarazada y...

Carmen, miércoles 2-Jun-21 26
Paola
a 5 meses, es normal?
Paola, El 9 de Mayo de 2021 a las 22:03

Hola chic@s!!!! Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba...

Isabela, miércoles 12-May-21 68

Grupos generales

Inspiración