Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1629 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1630 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1632 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola parejitas! Las sesiones de risoterapia en pareja no tienen precio, ¿verdad? 😍 Y es que no existe nada mejor que bromear con tu media naranja a todas horas 😎 ¿Os gusta chincharos con vuestrx chicx? ¿Quién es...
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la organización? 😊 ¡No os olvidéis de tener en cuenta las bebidas tanto en el aperitivo como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas,...
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola guapuras! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Vosotrxs soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a cuál estás enganchadx ahora...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novias de la comu! Atención, porque os traigo una pulsera precioooosa que lució Cristina en su día B 😍 Sin duda, ¡súper original y 100% combinable con el look de novia! ¿Vosotras también la queréis? 😜
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...