Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1471 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘