Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Día 16 del calendario de adviento de la Comunidad! Volvemos a los trajes azules que tan populares son ahora mismo en el sector nupcial 💙 El que veis en la foto es el modelo JAV 19.21.310 de Javier Arnaiz, del año 2021. Un look donde el azul en...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bonitas! Sencillo, cómodo y fácil de llevar, ¡el escote redondo es todo un clásico en los vestidos de novia! Es un escote atemporal y muy favorecedor, ya que resalta la belleza natural de quien lo luce aportando...
He votado una encuesta
Hace 1597 díaseste finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
Participé en el post de Ana
Hace 1597 días
Participé en el post de Laura
Hace 1597 días
Participé en el post de Nina
Hace 1597 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola novixs de la comu! Llegar al altar con la persona que amas es algo realmente mágico y especial ❤️ Así pues, ¿qué os parece sella aquí vuestro amor para siempre? ¿Os gustaría? 😊 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en el post de Sheila
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola parejitas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor para todxs? Si es así, los detalles solidarios para bodas son una excelente elección para vosotrxs 😊...
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?