Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1204 díasHola! La chica de la floristería me ha recomendado que compre yo el confeti de flores secas para tirar, me podéis recomendar algún sitio en concreto o si es AliExpress el enlace concreto… hay tanta variedad que me pierdo
Creé un post
Hace 1204 díasBueno, como ya comenté en otro post el chico de las invitaciones nos dejó tirados en el último momento y solo ahora tenemos las invitaciones, las empezamos a entregar en una semana y tengo que comprar la cera para lacrar… yo pensaba hacerlo en...
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Creé un post
Hace 1220 díasHola! Me caso en Valladolid el 16 septiembre del 2023. Busco proveedores para flores para la iglesia, coche para los novios y alianzas. Alguna recomendación? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola comunidad! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis decorar el altar, el pasillo de la ceremonia, los centros de mesa del banquete, el rincón de bienvenida... 💐 ¡Os dejamos...
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola guapetonxs! Son muchas las parejas que deciden hacerse el mismo tatuaje o lucir el mismo complemento en su día B como muestra de amor 😎 En esta línea, os traigo una idea muy original y divertida que podéis lucir junto a vuestra media naranja en...
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1220 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1220 días
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola guapos! Tanto si tu traje de novio será de estilo clásico o moderno, puedes personalizarlo de una manera original añadiéndole complementos molones 😎 ¡Y un claro ejemplo son los siguientes gemelos! Gemelos perrunos, ¿Sí o No para el traje de...
Participé en el post de Sonia
Hace 1221 días