Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Fotomatón si o no?

Yaiza, el 29 de Marzo de 2023 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Estamos indecisos, y sobre que precio rondan?

Si

71%

214 votos

No

29%

87 votos

50 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Junio de 2023 a las 15:42
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que empresa es?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii 400 aproximadamente
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos fotomatón entre otras cosas que son sorpresa! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alfinal, si lo hemos cogido, con la empresa que nos hará las fotos y video. Asiq a ver que tal.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería una buena opción!!! En ka comunión de una sobrina lo hicimos así y salió fenomenal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos mereció la pena, la gente se lo pasó bombaa. Valen unos 300 y algo o así 🌺🌺.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos photocall y fue más que suficiente.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, a mi novio mehh, por él no lo pone!! Para mi me parece muy chulo y a todas las bodas que voy la gente se engancha mucho!!

    Con cuánto tiempo lo encargásteis?

    • Responder
  • Khrystyna
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Khrystyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que el libro de firmas tuviera fotos de los asistentes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse uno y triunfé!! ¿Me volvieron loca porque me tuvieron todo Elda haciéndose fotos conmigo y el neón que colgamos? También, pero fue un éxito. En mi caso es un servicio que me regalaban los fotógrafos por coger el álbum de fotos más caro que tenían. Lo mejor es que te imprimía tantísimas copias de fotos al instante como quisiera para que se las llevaran los invitados y siempre guardaban una para mí. Si lo contratabas por separado eran 450€
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un fotomaton que tendrá 2 animadores para animar a la gente que vaya a hacerse fotos y que nos escriban algo en el album. Ellos mismos pegaran una copia y la copia para el invitado le pondrán un iman, así a la vez es un regalito
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado no, pero nosotros lo que vamos a hacer es hacerlo nosotros mismos. Un familiar se casó hace un par de años y nos lo pasamos genial sin necesidad de gastarse un pastizal. Básicamente pones un fondo guay, unas pelucas y tonterías varias y que la gente se haga fotos con el móvil. Quizá no es lo ideal para muchos, pero nos va el rollo DIYXD

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Depende de las horas que incluyáis pero alrededor de los 350
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos puesto, costaba el más básico 290€ incluyendo álbum, bolis, complementos etc y no lo dudamos! A las bodas que hemos ido hemos pasado buenos momentos en el fotomaton con las fotos y las tonterías!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2024 Navarra
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón clarísimo, con pelucas, sombreros, gafas etc etc... Y con algún de firmas, copias las que quieran 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si lo pondremos y siempre decía que no jaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón es un acierto seguro, lo volvería a contratar sin dudarlo. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y se llevaron un bonito recuerdo a casa con todas las fotos que quisieron hacerse. A nosotros nos costó 350 euros.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a nosotros nos gustaba la idea hasta que vimos presupuestos, que dependerá de qué escojas, la calidad y el tiempo. Nosotros vimos presupuestos de 300€ por un fotomaton bastante cutre hasta 700€ por uno bastante currado, pero claro, gastate 700€ tu ahora en 2 horas de fotomatón... al final decidimos hacer un photocall personalizado por nosotros mismos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido de 300 hacia arriba, pero el fotógrafo en cambio me ha pedido sólo 200€. Creo que sí le pides a tus fotógrafos, tendrán algún pack y hacen descuentos por pillar todo junto.


    Yo no lo pondré, no quiero que todo el mundo esté allí pegado porque el dj me cuesta 700€. Hay que amortizarlo 😂
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es lo primero que reservamos después del restaurante y del fotógrafo...

    Habíamos ido ya a muchas bodas y teníamos claro que era un puntazo para la fiesta y un recuerdo muy chulo. Lo contratamos con flaixmaton, miramos bastante y son los que más nos encajaban por opiniones y precios!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado SI porque me gusta, pero nosotros no lo vamos a poner porque no nos llega el dinero jaja, aunque bueno si encontramos algo suuuuper barato ya veremos
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el fotomatón es indispensable, a nosotros nos cuesta 2h más libro para poder enganchar las fotos y firmar 365€.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es un SÍ rotundo, creo que es un momento divertido para que los invitados se diviertan y se lleven un recuerdo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece necesario, he ido a bodas sin el y no lo he hechado de menos. Pero va en gustos, si a vosotros os gusta mucho pues ponerlo

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí. Da mucho juego 😸
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucho juego el fotomatón y el que hemos contratado nosotros nos sale a 480😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 400€ mas o menos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese gasto de dinero si lo veo innecesario
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos y pedimos presupuesto y el más barato nos pedía 350€ incluyendo lo más básico. Así que al final lo descartamos y vamos a hacer nosotros un photocall casero y poner unos accesorios. Por 70€ como mucho hemos comprado un montón de accesorios y muchas cosas para el glitter bar (la zona de las purpurinas como dice mi chico jajaja) y vamos a tener esas dos zonas que van a darle ese toque divertido a la barra libre sin tener que gastar tanto
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si queremos ponerlo, no lo pongas muy lejos de la pista de baile para que todos estén más o menos juntos y ya está, pero bueno eso es un plus, no es algo super necesario e indispensable!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda si ponerlo o no, a la gente siempre le gusta tener un fotomatón pero en mi opinión personal de divide un poco la fiesta, prefiero que mis invitados estén conmigo pasándolo bien y punto. Si quieren tener fotos de recuerdo podemos hacerlo con los móviles. De todos modos no lo descarto, pero lo pondría solo si me sobra presupuesto!! En cuanto al precio, no te fijes en lo que te digamos nosotros, buscalo tu misma en tu zona. Todo varía mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración