Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Parejas bonitas! Aquí el ritmo de organización de la boda no para, ¡ni queremos que pare! jejeje 💃 Os queríamos preguntar por la iluminación, a ver qué os gusta más para un banquete de noche, ¡Abajo tenéis las dos opciones! ¿Cuál creéis que ganará?...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan, ¡empezando por las invitaciones! 😛 Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones diferentes y especiales, apostad por unas de tela. ¿Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Feliz tarde a todxs lxs que estáis por aquí! 😊 Atención a la idea que os traigo... ¡BOTELLITAS DE AGUA PERSONALIZADAS! Las podéis dar como detalle en la ceremonia o el banquete 😜 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días parejitas! Tras organizar la boda de principio a fin, ¡os merecéis unos días de desconexión y relax! 💆 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! Yo adoro viajar aunque coger un avión me da mucho respeto 🙊 ¿Os da miedo volar? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenas tardes parejitas! La salida de lx novixs de la ceremonia es de los más emocionantes del día B 😏 Y seguro que vuestros seres queridos están planeando cómo recibiros 😎 ¿Conos de arroz por invitadx o pareja?
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y tú qué harás mientras te peinan para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola tortolitos! Cada vez, son más los novixs que apuestan por regalar detalles gastronómicos a sus invitadxs para que recuerden su día con un buen sabor de boca 😝 ¿Qué os parece esta original idea? 😊 De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda 🥳️ ¿En vuestro círculo se esperaban la noticia? ...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará presente 😜 Foto: Risbox Fotomatones
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola holaaa! Las rosas son un clásico, lo sabemos. El blanco es el color de las bodas por excelencia, también lo sabemos. Ahora, ¿es un ramo de rosas blancas el ramo perfecto para una novia? 😊 ¿Tú lo comprarías?