Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 4129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yo_misma
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4131 díasQueriamos algo original y algo que nos gustara a los dos y como nos encanta walking dead la hemos echo de ese estilo...a ver si os gusta...yo os Animo!! la gente le encanta
¡Conseguí una medalla!
Hace 4133 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 4133 días
Participé en el post de Aitzi
Hace 4133 días
Participé en el post de Ani_84
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4133 díasYa tenemos viajecitoo para el 29 de septiembre 2015 salimos desde madrid hacia nueva york ...estaremos 6 dias y luego 5 en rivera...alguna va por estas fechas o estos dias ??? Un besooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4133 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4133 díasHola me caso el 26 septiembre 2015 en santa maria la basilica de elche...y queria porfavor a ver si encuentro alguna chica que se case ese dia a otra hora ...graciiias. a ver si hay suerte