Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasHolaaaa uuufff 7 días ya...n m lo puedo creer lo rápido k pasa la cuenta....estoy atacada ya...necesito ya k yegue y pase el día pirk estoy con mareoos ansiedad...dolores de estómago...uuff ...y de mala leche...tengo mogollon de cambios de humor......
Creé un post
Hace 3894 díasHolaaaaa como vaaiiiss yooi nerviosa perdía ya solo faltan 25 días y no me lo creoo ...un besiiitoii contarme
Creé un post
Hace 3915 díasHola como vais? Llevó por lo menos más de dos meses sin meterme por aquí y cuando he visto el contador a 45 días no me lo creó aún...no heodido meterme porque ando bastante expresad de ...trabajo...l boda... Bueno lo que OS quería contar es que hace...
Creé un post
Hace 3952 díasHolaaaa ...me falta memos de tres meses y ya tengo el labio lleno de herpess y la semana k viene tengo las fotos de la preboda. ...espero k se me cicatrize y no quiero k yegue la boda y me salga mas...sabeis que puedo hacer porque nerviosa no estoy...
Creé un post
Hace 3969 díasHolaaaa cm vaaiss? Hace poco vi en una boda que la novia regalo a unos futuros novios un cuadro con los play mobil vestidos d novios ...alguien sabe donde se consigue eso ...por alguna pagina de internett?? Un besazooo y mil gracias por vuestras...
Creé un post
Hace 3970 díasDeseando que llegara este numeroo por fiin ...para k empieze la cuenta atras con un.numero.menoos ya parece k kuand baja d 100 el tiempo.vuela.. ...un besit a toodas
Creé un post
Hace 3989 díasHola guapasss acabo de darme cuenta que se podia poner por provincias jaja k alegria ... gente que se case el 26 septiembre 2015 elche ...y basilica de santa maria hay alguien ?? Si no es asi ...pues alguna. De este dia para compartir opiniones...
Creé un post
Hace 3993 díasHola guapass bueno ya me queda muy poquito ,comparado desde que puse la fecha que fue con casi 2 años...os cuento...se que deberia estar muy ilusionada ,feliz disfrutanto...pero hasta ahora no ha salido las cosas como yo esperaba para poder disfrutar...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas llevo venga a darle vueltas a este tema de si me va bajar la regla para el dia de la boda o para rl viaje ...nose que hacer,..estaba pensando en tomar pastillas y asi decidir yo cuando me baje,,,alguien ha echo esto? Me caso el 26 sept...
Creé un post
Hace 4018 díasHola guapasss a 147 dias aun pienso que hare...no hago mas que darle vueltas a la cabeza porque el mismo dia que nos casamos es el cumpleaños de mi chico...y quiero sorprenderlo y hacerle alguna sorpresita ....alguna orginal o algo que no sea lo...
Creé un post
Hace 4028 díasHola guuuiapasss como vaiiis??? Yo desesperada yaaa con casi dos años que la puse y se me hace eterno ....parece que no va a llegar nunca... como lo llevais?? Yo ya casi lo tengo todo a falta de algunas cositas...como la prueba de menu y etc....pero...
Creé un post
Hace 4037 díasQueriamos algo original y algo que nos gustara a los dos y como nos encanta walking dead la hemos echo de ese estilo...a ver si os gusta...yo os Animo!! la gente le encanta
Creé un post
Hace 4039 díasYa tenemos viajecitoo para el 29 de septiembre 2015 salimos desde madrid hacia nueva york ...estaremos 6 dias y luego 5 en rivera...alguna va por estas fechas o estos dias ??? Un besooo
Creé un post
Hace 4039 díasHola me caso el 26 septiembre 2015 en santa maria la basilica de elche...y queria porfavor a ver si encuentro alguna chica que se case ese dia a otra hora ...graciiias. a ver si hay suerte