Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola bonitas! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 1998 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola hola! Pues hoy vamos con un duelo de atelier, de Valenzuela. Como ya os dije, estaba muy reñido el cuerpo liso y el cuerpo de encaje con transparencias, pero q ganaba por goleada la espalda descubierta y el escote en pico, así que hoy os traigo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1998 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola tortolitos! Cada vez, son más los novixs que apuestan por regalar detalles gastronómicos a sus invitadxs para que recuerden su día con un buen sabor de boca 😝 ¿Qué os parece esta original idea? 😊 De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1998 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...