Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Mayo de 2026

23días 15hrs : 30min
Beatriz
Monasterio de la Santa Faz
Beatriz, El 14 de Mayo de 2023 a las 23:08

Hola!!!! Tengo una duda… mi sueño es casarme en la Santa Faz (Alicante), todo el mundo con el que hablo me dice que me prepare para la lista de espera… alguna que se case ahí y me sepa decir???? No sé...

Nina, lunes 15-May-23 4
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.530 1
Miriam
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Miriam, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

Mj, martes 6-May-25 1.575
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, domingo 4-Ene-26 1.597
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, domingo 4-Ene-26 1.622
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.661 1
Miriam
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Mila, martes 23-Sep-25 1.685
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

María, domingo 4-Ene-26 1.714
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

María, domingo 4-Ene-26 1.740
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.757
Miriam
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Mj, martes 6-May-25 1.788
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.814
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.855
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.962 2
Miriam
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

Mj, martes 6-May-25 2.440 4
Marta
Damas de honor
Marta, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:59

Hola comunidad! Espero que esteis tod@s bien y vuestra boda genial. El caso es que me caso el próximo año en Junio, y hablando con amigas de la boda, me ha surgido la duda. ¿Cuándo se dice/propone las...

Marta, miércoles 17-Feb-21 12
Marta
Cambiar boda de noche a boda de día en junio?
Marta, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:44

Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...

Miriam, martes 16-Feb-21 67 1
Beatriz
Todo irá bien🤍🌈
Beatriz, El 10 de Febrero de 2021 a las 16:46

Hola chicas!!!! A mi aún me queda mucho para casarme jajajaja pero me encanta cotillear, coger ideas, ver bodas reales... Desde siempre me ha encantado este mundo🥰 Pero me siento un poco loca🤣 es raro...

Beatriz, sábado 13-Feb-21 11
Ester
¡Por fin tengo mis zapatos! 😍😍
Ester, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:51

Pues eso chicas, tal como dice el título, por fin tengo mis zapatos!! Y he de decir que son aún muucho más bonitos de lo que me imaginaba! 😍😍 Los compré y personalicé con las chicas de Miss Honolulu y...

Novia Enamorada*, jueves 18-Feb-21 90 2
Elena
Plantilla testigos
Elena, El 9 de Febrero de 2021 a las 19:15

Alguien m puede pasar alguna plantilla para preparar la caja de mis testigos? . Me he bajado varias fuentes pero ahora nose muy bien como utilizarlas. Busco algo así por si me podéis ayudar

Beatriz, miércoles 10-Feb-21 7 1
Melania
Novias del 26 de junio ❤️
Melania, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:18

Quién más se casa el 26 de Junio de 2021? 👰‍♀️ Soy taaaan feliz! Y dentro de mí sé que todo irá bien! Ánimo a todas. Que nada os borre la sonrisa e ilusión ❤️

Eledelucia, miércoles 17-Feb-21 28
Tamara
Cuenta atrás!
Tamara, El 29 de diciembre de 2020 a las 23:35

Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...

Esther, martes 23-Feb-21 154 1
Nina
¿Tu boda tendrá algún toque vintage?
Nina, El 10 de Febrero de 2021 a las 16:34

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará...

¡Sí, me encanta!

46%

104 votos

No...

54%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 25
M
Mis lágrimas, piruletas y enlaces a plantillas.
Marta, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:03

Hola a todxs!!! Vengo a poneros por aquí unas fotitos de cómo me están quedando mis lágrimas de felicidad y mis piruletas de agradecimiento, es una pena que no tengo foto pero con el mismo formato...

Daniela, jueves 11-Feb-21 23 9
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Bride, sábado 12-Abr-25 1.030 2
Ana
¿Conos y saquitos de arroz personalizados? ¡Yo digo sí! 🙋🙋‍♂️
Ana, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hello! Que nos gusta un artículo de papelería eh... ¡Es que le dan un toque ideal a cualquier cosa! 🤩 ¿Cómo lo veis para los conos o saquitos de arroz y pétalos? ¿Os gustan personalizados con el sello...

Paula, martes 28-Mar-23 125 6
Lorena
Bata de novia Bridalada ✨👰‍♀️
Lorena, El 10 de Febrero de 2021 a las 12:30

Buenos días! Hace una semana estaba mirando batas y me salió esta de Victoria Colección que ha diseñado junto con la Wedding blogger Bridalada. A mi me parece un clásico que puedes usar no sólo en la...

Maria, domingo 7-Mar-21 50
Silvia
Que me decís de estos zapatos??
Silvia, El 5 de Febrero de 2021 a las 20:47

Que opináis?? Os veis con ellos el dia de la boda?! O son too much? 😅 Taconazo!! Damos un LIKE 👍 O damos un DISLIKE 👎

Ouhhh yeahhh 👍

15%

42 votos

Nooo, ni hablar! 👎

85%

243 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 50
Ana
¿Con qué sandalias te atreverías?
Ana, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:05

Novias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color?...

49%

220 votos

51%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 84 1
Ana
Especial vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Ana, El 25 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘

20%

228 votos

62%

689 votos

18%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 211 1

Grupos generales

Inspiración