Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Hola!!!! Tengo una duda… mi sueño es casarme en la Santa Faz (Alicante), todo el mundo con el que hablo me dice que me prepare para la lista de espera… alguna que se case ahí y me sepa decir???? No sé...
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...
¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Hola comunidad! Espero que esteis tod@s bien y vuestra boda genial. El caso es que me caso el próximo año en Junio, y hablando con amigas de la boda, me ha surgido la duda. ¿Cuándo se dice/propone las...
Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...
Hola chicas!!!! A mi aún me queda mucho para casarme jajajaja pero me encanta cotillear, coger ideas, ver bodas reales... Desde siempre me ha encantado este mundo🥰 Pero me siento un poco loca🤣 es raro...
Pues eso chicas, tal como dice el título, por fin tengo mis zapatos!! Y he de decir que son aún muucho más bonitos de lo que me imaginaba! 😍😍 Los compré y personalicé con las chicas de Miss Honolulu y...
Alguien m puede pasar alguna plantilla para preparar la caja de mis testigos? . Me he bajado varias fuentes pero ahora nose muy bien como utilizarlas. Busco algo así por si me podéis ayudar
Quién más se casa el 26 de Junio de 2021? 👰♀️ Soy taaaan feliz! Y dentro de mí sé que todo irá bien! Ánimo a todas. Que nada os borre la sonrisa e ilusión ❤️
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs!!! Vengo a poneros por aquí unas fotitos de cómo me están quedando mis lágrimas de felicidad y mis piruletas de agradecimiento, es una pena que no tengo foto pero con el mismo formato...
¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...
Hello! Que nos gusta un artículo de papelería eh... ¡Es que le dan un toque ideal a cualquier cosa! 🤩 ¿Cómo lo veis para los conos o saquitos de arroz y pétalos? ¿Os gustan personalizados con el sello...
Buenos días! Hace una semana estaba mirando batas y me salió esta de Victoria Colección que ha diseñado junto con la Wedding blogger Bridalada. A mi me parece un clásico que puedes usar no sólo en la...
Que opináis?? Os veis con ellos el dia de la boda?! O son too much? 😅 Taconazo!! Damos un LIKE 👍 O damos un DISLIKE 👎
¿Por qué elegiste ''?
Novias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
¿Por qué elegiste ''?