Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
Participé en el post de Judit
Hace 1847 díasHe votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comuuu! ¿Ya habéis pensado en el mobiliario que decorará vuestro día B? 🤔 Aquí os dejo algunas opciones... ¡votad la que más os guste y contadme! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie tiene una guía sobre el amor y a veces los comienzos pueden dar un poco de respeto 😜 Y aunque ahora tengas muy clara la respuesta puede que al principio no fuera así 🙊 Cuando tu pareja te pidió salir, ¿te lo...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
Participé en el post de Eva
Hace 1852 díasHe votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenas noches bell@s! ¿Cómo van esos ánimos Pre-Renta 2020? ¡¡Hay que tomárselo con filosofía y por eso vengo a darle marcha a la semana!! ¿Elegimos canciones? Solo podéis elegir entre estas 4 canciones para la entrada del novio (me portaré bien,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1854 díasHe votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...