Ir al contenido principal
A
ANA

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2021

1812días 1hrs

16
Miriam
¿Dónde te peinarás para la boda?
Miriam, El 14 de Mayo de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...

¡Iré yo!

35%

145 votos

¡Vendrán a casa!

65%

266 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 57
A
Mascarilla novia
Azucena, El 15 de Mayo de 2021 a las 00:38

Hola, me podeis decir donde comprar una mascarilla bonita para la novia? Gracias

Laura, lunes 2-Ago-21 17
Laura
¿Habrá lágrimas en la ceremonia?
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de...

Si sólo fuera una...🙈

87%

310 votos

Lo dudo mucho 😎

13%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jun-21 47
Pilu
Mascarilla de novia
Pilu, El 15 de Agosto de 2020 a las 08:29

Muy buenas Novias!!! Abro debate, porque ya me he hecho a la idea de que en mi boda tendré que llevar mascarilla, al menos algunos ratitos... y lo fácil es coger un retal del vestido y hacer una o...

Pilu, miércoles 12-May-21 13
Nieves
Fin del estado de alarma, que no del virus
Nieves, El 9 de Mayo de 2021 a las 01:01

Hoy es un día que muchos esperábamos después de meses de angustia e incertidumbre. A partir de ahora me encantaría encontrarme con parejas que hagan uso del sentido común, de la coherencia y de la...

Laura, lunes 10-May-21 17
Mariii
Salida casa donde convives con tu novio o salida casa padres
Mariii, El 8 de Mayo de 2021 a las 19:15

Chicas tengo un gran dilema, Ustedes como lo vais hacer, Yo mi idea era salir de mi casa donde convivo con mi novio, y él que salga de casa de sus padres jijiPero él no quiere salir de casa de sus...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 11-May-21 33
S
Si o no??
Sheila, El 8 de Mayo de 2021 a las 23:37

Hola!! Voy a intentar resumir...mi pareja tiene 2 hij@s y yo 2 hijos también. Los mayores tienen 20 años y los pequeños 15y16. La hija de él tiene 16 años y le dice a su padre si puede llevar...

Laura, lunes 28-Jun-21 58
Elena
Necesito vuestra opinión. Presión familiar
Elena, El 8 de Mayo de 2021 a las 08:17

Hola chic@s!! Mi pareja y yo estamos en una situación que no nos gusta nada. Nuestra boda es de tarde, el 26 de junio a las 18:30, y solo nos quedan 49 días para el gran día. Somos de Castilla y...

Cristina, domingo 29-Ago-21 71 3
Judit
Mi algo azul especial
Judit, El 14 de Abril de 2021 a las 21:04

Os dejo foto de mi algo azul el día de la boda. Es una pulsera de Pandora. Me la regalaron los trabajadores del centro residencial que dirijo, entre otros detallitos. No tuve dudas en llevarla, ya...

Maku, sábado 17-Abr-21 18 1
E
Ya llegó mi tocado de Nina Krali!!! No puedo estar más contenta. 😍
Eva, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:12

Hola chicas!! Aquí estoy ha sido un día de locos pero sobre las 7 de la tarde cuando iba a meter al peque en el baño ha sonado el telefonillo y sorpresa... Mi tocado estaba aquí!!! Ayer me mandó la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Abr-21 91
Miriam
Diseñando el banquete: ¡El lugar!
Miriam, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

51%

441 votos

49%

416 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-May-21 341
Marti
¿Hay iglesias que no exijan estar confirmados?
Marti, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:35

Hola!!!! Sabéis de Iglesias en Sevilla que no exijan estar confirmados, aunque se tenga que hacer el cursillo prematrimonial? Gracias! 🙏

Minerva, martes 6-Abr-21 9
Sherezade
Duda que no me deja ni dormir
Sherezade, El 20 de Marzo de 2021 a las 09:07

Hola comu, os vengo a pedir ayuda por que tengo una duda en la cabeza dándome vueltas y vueltas es que ni siquiera puedo por las noches dormir pensando en lo mismo. Os cuento un poquito para que...

Maria, domingo 21-Mar-21 27
Laura
Confiesa: ¿qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? 😏
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitxs! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...

Reixelarok, jueves 20-May-21 87
Alicia
Casarse por lo civil y después por la iglesia
Alicia, El 16 de diciembre de 2020 a las 12:50

Hola!! No sé si existe algún debate en el foro con este tema, si existe por si pudierais compartirlo conmigo o si no responder aquí. Mi cuestión es la siguiente, con todo el tema del covid hemos...

Alicia, lunes 29-Nov-21 32
Sara
Ernesto Terrón o Benavente
Sara, El 23 de Febrero de 2021 a las 11:37

Hola chicas! Quiero llevar cuñas y aguantar todo el día con ellas. En un principio me encantaron unas de Ernesto terrón pero buscando y buscando he encontrado unas en calzados Benavente que me gustan...

ANA, sábado 27-Feb-21 20

Grupos generales

Inspiración