Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Feliz tarde comu! Vamos a ver si estos pendientes triunfan o no triunfan jejeje ¿Te atreverías a llevarlos en tu gran día? Votad y contadme... 👇
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola bonita! ¿Quieres sorprender a tu pareja el día B? ¡Aquí te dejamos 3 vestidos con espaldas espectaculares que te enamorarán! ❤️️ ¿Con cuál te quedas? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenas tardes parejazas! Coche clásico, deportivo, furgoneta vintage, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo llegaréis a la ceremonia? 🤔 ¡Y tampoco debéis olvidaros de adornarlo para la ocasión tan especial que vais a vivir! 💜 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola comu! Llevo un tiempo con mucho follón y sin poder pasarme por aquí tanto como me gustaría. Tenía guardado este vestido entre mis capturas de inspiración, porque me parecía muy original ese acabado, pero ahora lo miro bien, y me da la sensación...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Vicky
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Feliz tarde! 😎 ¿Qué os parece este rincón? ¿Os gusta cómo está presentado? (Fijaos en que lleva instrucciones y todo jejeje) 😍 Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
Participé en el post de Iris
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una súper encuesta de cara a San Valentín. Si tuvierais que elegir un motivo para hacer una cajita sorpresa para vuestra pareja, ¿cuál sería? Yo soy ya experta en hacer este tipo de cositas y os aseguro que es un triunfo...
He votado una encuesta
Hace 1922 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1922 díasHola holaa Párate 1 segundo a pensar y responde: ¿Podrías alquilar tu traje para el gran día? 🤔 ¿Cuáles son tus argumentos para hacerlo o no hacerlo? Te leo 😎